5 votos

¿Cuáles son las diferencias entre un disco de RAM físico y virtual?

Estoy usando ImDisk para crear un disco RAM para los fines de la creación de un ambiente donde puedo ejecutar algunos de los criterios de desempeño y asegurar que todos los puntos de referencia de ejecución son consistentes, asegurándose de que las ventajas de almacenamiento en caché se aplican a todos ellos (por tener la totalidad de los datos en la memoria).

enter image description here

Sin embargo, ImDisk permite la creación de dos tipos de memoria RAM disco creado en la memoria virtual, y uno creado en la memoria física. Ya he aprendido que un disco RAM creado en memoria física no es persistente después de un reinicio, pero ¿qué otras diferencias hay entre los dos? Sería una RAM virtual de disco suficiente para mi caso de uso, o tengo que usar uno que se basa en la RAM física?

Estoy usando Windows 7 de 64 bits.

7voto

K7AAY Puntos 1214

La asignación de memoria física rendimiento más consistente y más rápidos resultados. Nada de lo "virtual" será más lento como por la experiencia compartida en http://www.tomshardware.com/answers/id-2047362/windows-virtual-memory-ram-disk.html . La memoria Virtual, como Microsoft describe, terminará el uso de espacio en el disco duro, lo que sin duda será más lento.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: