2 votos

Encender el portátil con el ratón o el teclado

Tengo un portátil MSI GT70 2PC Dominator. Y mi pregunta es ¿cómo... configurar esto, o lo que sea, pero hacer que se pueda encender con un ratón o teclado externo (conectado por USB)?

Esta es mi bios con la configuración -> en fotos adjuntas enter image description here enter image description here enter image description here enter image description here enter image description here

0 votos

@KamilMaciorowski gracias, arreglado

0 votos

@KamilMaciorowski sí, teclado y ratón externos

0 votos

Envía tu ordenador a la suspensión en lugar de al apagado.

2voto

Louis Puntos 121

No hay manera de despertar el ordenador con el ratón o el teclado cuando está en estado de hibernación, y ciertamente no en el estado de apagado.

La hibernación es lo mismo que apagar el ordenador, excepto que el estado en el que se encontraba el ordenador al entrar en modo de hibernación se escribe en la partición/archivo de hibernación, lo que permitirá un boot y volver al estado exacto en el que se encontraba al hibernar.

La suspensión es el único estado en el que el ratón o el teclado pueden despertar el ordenador.

Sin embargo, hay un método para despertar un ordenador que está hibernando, que es mediante el uso de Wake-on-LAN .

Tienes que enviar el paquete mágico que activará el Wake-on-LAN a través de un dispositivo externo externo, que puede ser su ordenador, el router o cualquier otro dispositivo de su red doméstica. red doméstica. Con la configuración adecuada, esto puede hacerse incluso desde Internet. Para ello es necesario que la placa base y el adaptador de red del ordenador de destino.

Wake-on-LAN es un tema muy amplio que no se puede resumir aquí. Si decide probarlo, estudie mi enlace anterior, y puede volver a nuestro sitio para más preguntas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: