1 votos

Windows 7 no arranca sin un disco duro de datos

Mi pc tiene 3 discos:

  • 1 SATA SSD de 256 gb, una partición: Windows 7 (C:)
  • 1 SATA SSD de 256 gb, una partición: Datos (F:)
  • 1 disco duro SATA de 750 GB, tres particiones: Datos (E:, G:, L:)

La mecánica de disco (disco duro de 750 gb) es defectuoso y puedo simplemente una lista de sus directorios. Pero si me lo quite de Windows no se inicia nada más y BIOS/UEFI pide un válido medio de arranque.

Usando el administrador de discos de Windows 7 he descubierto que tiene una partición de 100 MB al principio, sin ninguna letra asignada, con esta descripción: "sistema, activo, partición primaria).

En su lugar, la unidad C: ha: "el arranque, archivo de paginación, partición primaria". Yo también agregar Windows ahora tomar unos 15-20 minutos para que arranque y apagado, apuesto a que debido a la necesidad de acceso a la defectuosos en el disco.

Ya he recuperado los archivos importantes del disco duro, pero no estoy seguro de lo que tengo que hacer para mantener el inicio de Windows, incluso de desconectarlo.

2voto

sippybear Puntos 21

Este es uno de esos errores de Windows que ha existido desde siempre. Esencialmente, su gestor de arranque instalado a la unidad de datos durante la instalación de Windows porque era un número más bajo de puerto SATA. Si no te importa la aniquilación de su instalación de Windows, lo mejor es desconectar los datos de las unidades y vuelva a instalar con sólo el sistema operativo en el disco conectado. Si prefieres que no se acaba de instalar, usted tendrá que reducir el tamaño de su particiones en su sistema operativo de la unidad y hacer espacio para la partición de arranque en la parte frontal de la unidad con un disco de arranque de linux y gparted o similar. Después de eso, usted todavía necesitará desconectar tus unidades de datos y el uso de su instalación de Windows media para reconstruir su gestor de arranque.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: