31 votos

¿Cómo se lee la memoria dentro virutas de la tarjeta sin una fuente de energía?

<p>Cuando usamos nuestras tarjetas de débito o cualquier tarjeta con un chip en su interior que se consigue leer inmediatamente cuando analizan, cómo se recupera la memoria dentro del chip ya que la tarjeta no es exactamente "encendido" como un estándar de la computadora?</p>

70voto

Louis Puntos 121

Usted puede encontrar la respuesta en Wikipedia Tarjeta inteligente sin contacto, tarjetas inteligentes :

Tarjetas inteligentes sin contacto

Un segundo tipo de tarjeta es la tarjeta inteligente sin contacto, en el cual la tarjeta con la que se comunica y es alimentado por el lector a través de RF de la tecnología de inducción (a velocidades de datos de 106-848 kbit/s). Estas tarjetas requieren sólo la proximidad a una antena para comunicarse. Como las tarjetas inteligentes con contacto, sin contacto, tarjetas no tienen una fuente interna de energía. En su lugar, se utiliza un inductor a la captura de algunos de los incidentes de radio-frecuencia de la señal del interrogatorio, rectificar, y lo utilizan para la alimentación de la tarjeta de la electrónica.

38voto

Brad Puntos 2564

Hay una fuente de alimentación... la tarjeta de terminales.

Cuando inserte el chip de la tarjeta con los contactos metálicos, el terminal se aplica el poder y se comunica con la tarjeta a través de una serie de pin.

Lentes de contacto con tarjetas como tarjetas RFID, la potencia se transmite desde el lector, como un transmisor de radio, y recibida por la tarjeta. Esta pequeña cantidad de energía en el aire es suficiente para activar la tarjeta y la tarjeta para enviar una muy pequeña cantidad de energía de la espalda. Si abres una tarjeta RFID, sin duda va a ver la antena. Algo como esto:

RFID Card Antenna

(Imagen de: https://www.analogictips.com/rfid-tag-and-reader-antennas/)

1voto

hoosierEE Puntos 269
<p>Las otras respuestas correctamente describen cómo el chip RFID está <em>alimentado</em> pero no cómo es <em>leído</em> por el lector.</p> <p>Transmitir un mensaje sobre RF toma una cantidad relativamente grande de energía--demasiado para el minúsculo chip RFID. Por el contrario, "corta su propio cable" momentáneamente. El lector detecta este cambio y lo trata como un 1 digital (por ejemplo). Entonces la viruta RFID vuelve a su estado original y los sentidos del lector 0.</p>

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: