1 votos

principios 2015 macbook pro con 18.04 apagado al azar cuando no está conectado

Buen día, el problema que voy a tener es que cuando mis principios de 2015 macbook pro con Ubuntu 18.04 instalado en él está desconectado, incluso cuando el bateador es >90%, al azar y de repente se apaga. Varía cuando lo hace, de ver un video en YouTube para ediding un documento. He intentado restablecer el SMC y la eliminación de TLP, pero fue en vano.

Mientras siento como me ha proporcionado una buena información, por favor, hágamelo saber si hay alguna otra información que pueda ser útil. Gracias.

0voto

Nelson Canino Puntos 1

Tengo el mismo problema después de instalar virtual box y la instalación de ubuntu 16.04 o 18.04 (no recuerdo) que nunca funcionó como se esperaba en el portátil. Después de hacer esto inmediatamente el portátil ahora parece que se cierra como un reloj después de 1-2 minutos de inactividad, no he editado Alta de la Sierra de los archivos de sistema pero estoy teniendo en cuenta. No quiero perder la configuración que he hecho en el macbook sin embargo, una posible solución sería la copia de seguridad de archivos importantes y, a continuación, restablecer a valores de fábrica el macbook y reinstalar/de transferencia de la copia de seguridad de archivos y programas.

https://support.apple.com/en-us/HT201314

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: