1 votos

Problemas Ethernet + Wifi de red después de instalación limpia de Windows 10

Estoy teniendo problemas para acceder a la red Ethernet o Wifi. Hay varios otros dispositivos conectados a la red y ninguno de ellos tiene problemas de acceso a la red, y aún cuando todos ellos están desconectados, que no cambia nada por mi velocidad de internet en esa PC. Mi PC ES la carga de las páginas, una vez incluso tuve una conexión decente y videos y páginas cargadas, pero la mayoría del tiempo, sólo tomaría una eternidad para cargar y, a continuación, eventualmente fallar después de 2 o 3 sitios web.

Recientemente he borrado mi SSD y HDD y hice una instalación limpia de Windows 10, de hecho estoy seguro que he actualizado e instalado los drivers pero nada. Antes de que la instalación limpia, yo no tenía problemas.

Tengo una PCi Adaptador Wifi, Qualcomm Atheros AR938x, la compra de un nuevo Ethernet-Cable, pero no creo que el problema radica ahí, como no hay ninguna diferencia cuando me cambie. Puedo llegar a google.com al instante, puede buscar en google para sitios web, pero cuando se trata de acceder a un sitio web de google me devuelve un enlace para, mi conexión falla.

Aquí están mis especificaciones del sistema si que es cualquier ayuda:

Procesador Intel(R) Core(TM) i7-6700K CPU @ 4.00 GHz 4.01 GHz RAM 16 GB La placa base es el Z-170a Pro y bueno, mi tarjeta gráfica es la GTX 1070.

-1voto

No creo que hay un problema con el wipe y reinstalar Windows.

Asegúrese de que:

1) su PCi funciona correctamente. No hay en general una forma de saber si funciona correctamente o no... Simplemente enchufando otro dispositivo que trabaja a través de PCi.

Si hay un problema con el puerto, la única manera de solucionarlo, es por el cambio de la placa base. Y eso no es un paso fácil si usted no está familiarizado con el hardware de PC.. (Si desea cambiar la Placa base, solo responda a mí y voy a encontrar el mejor para usted por sus especificaciones y presupuesto...)

2) su Tarjeta de red Ethernet funciona correctamente. La única manera de probar que se trata es de cambiarlo. Como usted ha mencionado también, ningún otro dispositivo funciona tan lento como su PC. (Y debido a la lentitud de la conexión Wi-Fi gratuita, los sitios web dará un error.)

Si la tarjeta wifi es el punto, usted tiene un montón de soluciones. a) Cambiar la conexión de la tarjeta wifi. Por lo tanto, si ahora es PCi, y decir que el PCi se rompe, usted puede comprar otra tarjeta wifi por USB. O PCi-E. Que no le cuesta mucho. b) Comprar una nueva placa base, así que no tienes que cambiar tu tarjeta wifi. c) Conecte el cable Ethernet directamente a su placa base. No hay manera de que tu placa base no tiene puerto de internet..

Espero que me ayudaron! Si necesitas algo, no dudes en contactar conmigo!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: