2 votos

Ubuntu 18.10 sistema se bloquea al intentar jugar a un juego

Desde que he actualizado desde 18.04 a las 18.10, ya no soy capaz de jugar a un juego como Heroes of Newerth. Tan pronto como el inicio de juego después de la cosecha fase, mi sistema completamente apaga/reinicia. Prueba con un juego como el de Varsovia me da el mismo resultado.

Todo fue bien en 18.04 con el valor de los controladores de código abierto en combinación con mi AMD RX480 de la tarjeta.

Debido a que es un completo accidente, yo no sé muy bien donde informar de lo que ya no tengo ningún error ni mensajes de registro a ir.

¿Cuál podría ser la causa del problema? ¿Qué puedo hacer para recabar algo más de información? Donde sería el lugar apropiado para el informe?

1voto

drfence Puntos 141

He sustituido la fuente de alimentación para descartar la posibilidad de una fractura de la fuente de alimentación sólo en caso de que, de ahí el retraso. Mientras era un riesgo, yo necesitaba una excusa de comprar una más tranquilo de todos modos. Y supongo que lo que @heynnema? No más bloqueo. Mientras me resulta difícil creer que una actualización de software descubre un problema con la fuente de alimentación, supongo que sólo tengo que aceptar que se estaba muriendo lentamente. Muchas gracias por el esfuerzo de todos modos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: