4 votos

¿Señalar un subdominio con CNAME a un subdominio DDNS?

Tengo un NAS de Synology, con diferentes hosts virtuales, así que me puse un DDNS (user.synology.me), digamos que los hosts virtuales son server1, server2 y server3, de modo que pueda acceder a ellos usando server1.user.synology.me, etc.

Me he apuntado mi example.com a user.synology.me el uso de un CNAME, luego he creado un subdominio: server.example.com, el uso de CNAME , apuntando a server1.user.synology.me, el problema es que cuando voy a la server.example.com me lleve user.synology.me, en lugar de server1.user.synology.me.

¿Qué puedo hacer aquí?

2voto

Trix Puntos 170

Creo que tengo que dibujar un diagrama para entender lo que estamos haciendo aquí, pero para ser honesto, punto de CNAME para el correcto registro para el destino. No de la cadena de Cname.

RFC1034 permite el encadenamiento en un sentido técnico, pero es simplemente una mala práctica.

Una pregunta similar se solicitó previamente, y que vale la pena mirar la discusión: Es un CNAME a CNAME de la cadena permitido?

0voto

Spider351 Puntos 21

Acabo de "arreglarlo". En mi NAS tuve en hosts virtuales algunos hosts creados: server1, server2, server3, etc. En el nombre del host tuve server1.user.synology.me

Acabo de cambiarlo a server.domain.com y ahora funciona.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: