1 votos

Borre accidentalmente los archivos mysql en / var / lib / mysql

Cometí un gran error!, Tengo un vps(centos7) y del servidor para la eliminación de archivos temporales tienen un comando:

 sudo find /tmp -type f -atime +10-delete

este comando es buena, pero esta vez, por error, se me olvidó escribir tmp después / y todos ustedes saben lo que pasó después...!!

Agradecido yo tenía una copia de seguridad de todos mis archivos y casi restaurar todo. Pero el problema es que mi copia de seguridad MySQL es de casi 30 días y en realidad son inútiles! Todos los archivos de MySQL en /var/lib/mysql carpeta se eliminan y, por tanto, en phpmyadmin todas las bases de datos vacía (porque de todos los archivos eliminados y carpetas de los restos de las bases de datos existe, pero está vacío)

otra gran cosa que en primer lugar todo lo que he notado es que mis Sitios se ejecuta sin ningún tipo de problemas! entonces me encontré con este post y darse cuenta de lo que en realidad sucede: recuperar suprimido accidentalmente archivos de MySQL. Tengo que hacer la instrucción de abajo

mysqldump --opt <database> > database.sql

pero este comando me dan igual las bases de datos vacías!! ahora, ¿qué debo hacer para recuperar mis bases de datos de MySQL proceso que tiene las nuevas? ¿Hay alguna manera?

Muchas gracias por la guía...

-1voto

Silvi Kolumcaj Puntos 1

Siempre puede usar el paquete testdisk que viene predeterminado en las distribuciones más recientes y ver si puede recuperar los archivos

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: