2 votos

¿Para qué son estos archivos en mi carpeta de usuario de Windows 7, y son necesarios para guardarlos?

Tengo los siguientes archivos en mi carpeta de usuario:

enter image description here

Aunque los archivos son archivos de sistema, estoy constantemente viendo, porque yo estoy acostumbrado a navegar con el Explorador de archivos de sistema muestra el mayor nivel de conocimiento y control que me da sobre el sistema operativo. En los muchos años que he usado Windows 7 como este, yo no recuerdo ver a tantos sistema de archivos en esta carpeta.

Entiendo que ntuser.dat y ntuser.dat.LOG1 son, respectivamente, el HKEY_CURRENT_USER subárbol del registro y el registro de la colmena, lo que explica la muy reciente de la marca de tiempo de ambos archivos. Sin embargo, los otros cuatro archivos en la carpeta (dos .regtrans-ms ficheros, uno .blf de archivo y una .LOG2 archivo) eran todos de la última modificación de más de 6 meses, y al menos uno es un archivo de 0 bytes. A pesar de esto, tratando de eliminar cualquiera de ellos trae un diálogo afirmando Sistema tiene un bloqueo en ellos:

enter image description here

Me gustaría eliminar cualquiera de estos 4 archivos para deshacerse del desorden en mi carpeta de usuario, o de otra manera de entender por qué nunca he visto antes, y qué propósito están realmente el servicio.


Actualización

Tomé el consejo de respuestas y comentarios para intentar eliminar estos archivos, pero no tuvo éxito; el sistema simplemente se regenera de nuevo en el siguiente inicio. En la solicitud de Ramhound, he creado una pregunta de seguimiento aquí.

7voto

Johan Leino Puntos 2533

Sin embargo, los otros cuatro archivos en la carpeta (dos .regtrans-ms archivos, uno .blf archivo, y una .LOG2 archivo) eran todos de la última modificación de más de 6 meses.

El *.regtrans-ms contiene escribir y leer las transacciones de los cambios realizados a NTUSER.DAT. Ya que esos cambios ya se han aplicado para el registro de estos archivos se pueden quitar de forma segura.

El *.LOG2 archivo fue creado debido a la *.LOG1 ya existentes más que probable. El *.blf archivo contiene los metadatos que se utilizan para gestionar el acceso a los datos de registro contenida en *.Log1. Los otros archivos son los registros de cambios, que pueden ser eliminados, pero va a ser creado de nuevo, si es necesario.

No son copias de seguridad de los cambios del registro, en realidad, son lo que los cambios en el registro antes de que se hagan cambios en el registro.

Como una protección en contra de la corrupción del registro, que solía ser bastante común, y muy desagradable problema en Windows, lo que las versiones más recientes de Windows hacer cuando un cambio en el registro se solicita, es la escritura la que solicita el cambio a un archivo antes de hacer nada.

Una vez que Windows se ha determinado que es "seguro" para escribir el cambio de registro, lo hace, y después de eso, se verificará que el cambio se ha realizado, en la que se eliminará el archivo y pasar a otro sistema operativo tareas. Cuando algo en este proceso falla, se termina acumulando estos archivos.

Una vez terminado el análisis de ellos, cualquiera de estos .blf o .regtrans-ms archivos que fueron creados antes que el último sistema de arranque puede eliminarse de forma segura. No hay forma en que puede (o debe) ser escrito en el registro, por lo que son basura.

Fuente: NTUSER.DAT y UsrClass.dat archivos de la construcción de las miles de personas que, por qué y puedo eliminar?

Finalmente, estos archivos pueden ser creados de nuevo, si todo funciona correctamente, se eliminan después de que los cambios se apliquen y verificado. Cualquier número de cosas que podría haber causado la limpieza de error, es probable que usted tendrá que usar su favorito programa de terceros, para matar el mango de modo que usted puede eliminar los archivos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: