5 votos

línea de comandos de 7zip - no se puede encontrar código que trabaja con archivos

Estamos en el proceso de un movimiento de servidor, tanto a un nuevo host de un Servidor 2k8 cuadro a un Servidor de 2012 cuadro. El servidor en cuestión tiene un par de unidades que mantienen nuestros sitios y algunas de las utilidades. Estas unidades se han duplicado exactamente durante el movimiento. De datos, estructuras de carpetas y permisos deben ser idénticas.

Recientemente, cuando se ejecuta una Jenkins tarea en este servidor, me encontré con el siguiente en el registro:

G:\Websites\PathToWebsite>G:\Jenkins\Tools\7z a-tzip Website_PROD_Backup_20140311_.zip

7-Zip [64] 9.20 Copyright (c) 1999-2010 Igor Pavlov 2010-11-18

Error: 7-Zip no se puede encontrar el código que funciona con los archivos.

7-Zip se instala en el servidor y no puedo hacer las acciones que está tratando de hacer desde la interfaz gráfica de usuario. Soy desarrollador y no soy utiliza para la solución de problemas de algo como esto, y en Google el error específico no me llevó a ninguna resolución.

La coincidencia más cercana que pude encontrar es un sitio que dice que la herramienta de línea de comandos necesidades de unos pocos .los archivos dll si es menos de 150K. He encontrado la herramienta a la que hace referencia la ruta anterior y fue de más de 150K. He copiado el .dll archivos desde el directorio de instalación para que el directorio de todos modos. Así no se soluciona el problema.

¿Qué debo hacer para solucionar esto? Realmente necesito 7-Zip para trabajar desde la línea de comandos o partes significativas de nuestros crear/implementar el proceso tendrá que ser hecho a mano.

6voto

Warren Blanchet Puntos 881

Asegúrese de que tener la versión de línea de comandos de 7-zip instalada; está separado de la GUI. Usted puede descargar aquí:

http://www.7-zip.org/download.html

5voto

Jeremy Murray Puntos 121

Otra razón para este error es cuando tienes 7z.exe pero también carecen de 7z.dll - ambos son necesarios para que el programa de línea de comandos para que funcione correctamente. Copiar estos dos archivos de la carpeta de instalación de GUI de 7-zip normal es suficiente para una versión portable del programa de línea de comandos en nuestro CI.

0voto

en el conjunto de archivos por lotes la ruta del exe el lote, el programa no sabrá donde se encuentra el exe. Si es exe en c:\Prog~1 files\bin\7zip.exe

Configure la ruta como c:\Prog~1 files\bin\

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: