1 votos

¿Microsoft Outlook "Mensaje la opción" - es "abrir" el correo electrónico - susceptible de seguimiento?

¿Cuando se utiliza Microsoft Outlook "Mensaje de opción" para ver un encabezado de correo electrónico - es el correo electrónico realmente "abierta" y susceptibles de seguimiento si el remitente utiliza una herramienta de seguimiento de 3 ª parte?

0voto

Appleoddity Puntos 426

Correo electrónico de seguimiento se realiza a través de la devolución de recibos, imágenes incrustadas, o haciendo clic en los enlaces en el correo electrónico.

De forma predeterminada, Outlook no enviar confirmaciones de lectura sin preguntar y no mostrar las imágenes incrustadas en la vista previa de un correo electrónico.

Normalmente, si el remitente ha sido añadido a su caja fuerte del remitente de la lista de Outlook se va a manejar el correo electrónico de manera diferente y automáticamente la pantalla de imágenes incrustadas durante la vista previa.

Así que, asumiendo que no ver las imágenes incrustadas, enviar una confirmación de lectura, o haga clic en cualquier enlace, mientras que la visualización de los encabezados de los mensajes, NO, no puede ser rastreado por simplemente ver los encabezados de correo electrónico.

Automáticamente la visualización de imágenes incrustadas es probablemente el mayor error que comete la gente que les permite ser rastreados.

Si desea verificar su perspectiva de la configuración de confianza y confirmar la forma en que maneja las imágenes incrustadas se puede leer aquí: https://support.office.com/en-us/article/block-or-unblock-automatic-picture-downloads-in-email-messages-15e08854-6808-49b1-9a0a-50b81f2d617a

0voto

La respuesta corta es "No".

De hecho, con Outlook 2010 el valor predeterminado de la configuración de seguridad, debe ser seguro para abrir cualquier correo electrónico en el Panel de Lectura sin temor de contraer la infección por cualquier apego, la secuencia de comandos o revelando que abrió el correo electrónico al remitente original.

Para aquellos no familiarizados con Opciones de Mensaje de Outlook, Outlook 2007 y, a continuación, usted puede hacer clic derecho sobre cualquier mensaje en su bandeja de entrada y seleccione Opciones de Mensaje desde el menú emergente de contexto.

Hacer clic en Opciones de Mensaje muestra el cuadro de diálogo de mensaje seleccionado de modo que usted puede cambiar las opciones avanzadas para el mensaje como Categoría o Importancia. Igual de importante, en el fondo es una capaces de desplazamiento de campo que muestra el mensaje de los encabezados de Internet.

Los encabezados de los mensajes contienen una gran cantidad de información tal como la dirección real del remitente (no la que se ve en el campo, ya que pueden ser fácilmente falsificados), el remitente de la zona horaria local, el cliente de Correo electrónico desde la que se envió el mensaje, los servidores en los que el correo electrónico pasa a través.

Como de Outlook 2010 y anteriores, Microsoft quita Opciones de Mensaje de la derecha haga clic en el menú de contexto.

Si usted todavía desea ver el encabezado de correo electrónico, sin necesidad de abrir el mensaje o la visualización en el Panel de Lectura, usted puede agregar las Opciones de Mensaje botón de Acceso Rápido de la Barra de herramientas. Cómo hacer que sólo se puede encontrar haciendo clic aquí y siga las instrucciones bajo dejando el mensaje cerrado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: