16 votos

Servicios de TI: En Casa o Subcontratar?

Para los fines de una pequeña empresa (menos de 50 empleados), es aconsejable contratar a alguien a tiempo completo para los Servicios de TI o subcontratar a una empresa independiente? He aquí algunos detalles sobre la empresa en cuestión:

  • Servicios de salud - en General, consiste en gadgets de hardware y no de fácil mantenimiento
  • 25 a 50 Empleados - la Mayoría de la interfaz con un ordenador con regularidad
  • Microsoft - Casi completamente basado en windows

Debe este negocio de outsourcing de TI/los problemas de Infraestructura o de contratar a alguien de tiempo completo? Si el outsourcing es la respuesta, ¿cuáles son algunas buenas compañías que hacen este tipo de cosas? ¿Qué deben los requisitos para ser el tercero?

29voto

Evan Anderson Puntos 118832

Todo Depende(tm).

Estoy un poco sesgado porque soy un subcontratado proveedor. Tengo Clientes que son más grandes y más pequeñas que la compañía que usted describe, algunos tienen en casa, el personal de TI y los demás no.

Voy a pedir disculpas por adelantado si suena como que estoy tratando de "vender" en esta publicación. Yo realmente no soy. Nosotros sólo los Clientes del servicio que podemos concebir una visita cara a cara, y su perfil dice "South Carolina", mientras que la mina dice "Ohio". Con eso en mente, sin embargo, sí creo que hay una situación potencial que el outsourcing puede trabajar para usted (o puede que no).

Si usted no consigue nada de mi mensaje, tomar esta distancia: Las personas que están involucradas, en última instancia, va a hacer cualquier arreglo, ya sea éxito o no. Si usted recibe un empleado o un proveedor subcontratado que realmente se preocupa por su negocio, se preocupa por hacer bien, y que se preocupa de la forma más eficiente y costo-efectiva de la experiencia que puede que tengas la mejor suerte. Demasiado a menudo, los empleados ven su trabajo como "un trabajo" y no dan su mejor esfuerzo. Demasiadas empresas de outsourcing están en el negocio para hacer dinero, posiblemente a expensas de sus Clientes.


La externalización no necesariamente significa "una persona diferente cada vez". Mi empresa, por ejemplo, ha sido el mismo en tres personas desde que comenzó en 2004. Nuestros Clientes ven las mismas caras en cada visita. La selección de una firma de outsourcing hace una gran diferencia en este asunto.

Va con una firma de outsourcing que utiliza una "flota" de rotación "técnicos" (constantemente experimentando el volumen de negocios) no se va a dar una buena experiencia. Tener una "puerta giratoria" de la posición dentro de su empresa logrará los mismos buenos resultados.

La mano de obra gastos de un empleado depende mucho de su nivel de habilidad y de su mercado de trabajo. En mi área, Dayton, OH, NOSOTROS, me gustaría esperar a pagar un administrador de manejo de, digamos, el equipo del servidor de hardware, cableado / mantenimiento de infraestructuras de red, Active Directory, Exchange, problemas de PC, un sitio web de la compañía (no necesariamente el contenido-sólo el alojamiento de la relación), el VPN de acceso remoto de los usuarios, y de copia de seguridad entre $35,000.00 y $50,000.00 / año. Los beneficios y la nómina de impuestos va a ser en cualquier lugar de 20% a 35% de su sueldo (dependiendo de la localidad), para un "coste real" en dólares de en algún lugar entre $42K $54K en el lado bajo.

Sólo recuerde que un empleado cuesta más de su salario y los beneficios. Usted tiene una oportunidad con muchas empresas externalizadas a "cruzar el tren" múltiples "técnicos" con su entorno. Con un empleado que muchas veces se pegan con nada cuando se decida a buscar pastos más verdes.

Con nuestra empresa en particular, $42K puede comprar una cantidad considerable de presencia en el sitio y VPN basada en la respuesta al incidente. Me gustaría comprar de todo lo que esperan que el costo real de un empleado a ser local ES outsoucing las empresas y ver lo que pueda venir. Basado en el tamaño de la compañía con la que estás hablando, y teniendo en cuenta que yo sepa nada acerca de su línea de negocio de software (la calidad de la que DRAMÁTICAMENTE afecta al servicio de mano de obra desembolso), yo podría fácilmente ver que después de conseguir más de la configuración inicial de obstáculos (arrebatar el "Administrador" los derechos de los usuarios, consiguiendo servidores / backups / correo electrónico / etc el programa de instalación en una configuración óptima) se puede resolver en un recurrente de la rutina de servicio de 16 - 20 horas a la semana, y posiblemente incluso menos.

La mejor solución que hemos trabajado en que, históricamente, ha sido la presentación de informes a un semi-gerente técnico que maneja el día a día del administrador de tareas (la contraseña se restablece, la creación de cuentas nuevas, etc), y difiere de problemas de nivel superior a nosotros. Esto evita que el día a día de los gastos más bajos, pero todavía se asegura de que la infraestructura esté correctamente instalado y mantenido. Debido a que somos "servicios sólo" la Firma (y no vender hardware, licencias de software, etc), suele ser más fácil para nuestros Clientes a comprender que realmente somos "de su lado" y realmente está mirando hacia fuera para sus mejores intereses.

Nuestro modelo de negocio es conseguir que los Clientes de la instalación con una sólida infraestructura que el programa de instalación desde el principio, de forma proactiva monitoreado de los fracasos, y en última instancia configura con la intención de requerir la menor cantidad de apoyo continuo de mano de obra para "seguir funcionando". Es perfectamente posible tener una infraestructura de red que en su mayoría "toma el cuidado de sí mismo" y no necesita una gran cantidad de diario "el cuidado y la alimentación".

Como dije, estoy probablemente sesgada. Este es el tipo de trabajo que yo he hecho por años y creo que tiende a funcionar muy bien. En última instancia, sin embargo, no hay respuesta fácil.

3voto

KPWINC Puntos 8349

Creo que el ejemplo de arriba... En Casa (completo/tiempo parcial) probablemente sería el camino a seguir. Más barato, más disponible, y debe mejorar, como la nueva contratación se familiarice con el sistema.

La entrevista sería casi un estándar ES la entrevista. Intenta encontrar a la mejor persona para el trabajo, básicamente.

3voto

BillN Puntos 1121

Incluso si externalizar, es probable que necesite una persona de enlace entre los usuarios y la 3ª parte.

Me gustaría pensar en un modelo híbrido. Obtener un extremo inferior persona que puede hacer la luz el trabajo, la contraseña se restablece la impresora, mermeladas, desenchufar los cables de red, etc, y prefrom decisiones en cuestiones como vienen en el. Veamos entonces una externalizar para el "trabajo pesado": las Instalaciones de Servidor, la infraestructura de la red de mantenimiento, etc.

Somos algo más grande que tú, pero hemos tenido buena suerte con una empresa llamada Todo Cubierto.

3voto

Karl Katzke Puntos 2293

Externalizar, francamente, y el arrendamiento de las estaciones de trabajo en contraposición a su compra. Con 50 usuarios, rara vez te va a golpear a algo que va a ser un show-tapón. Sólo mantener un equipo estándar de la política -- que todos los equipos a ser el mismo (de ahí la opción de alquiler más arriba) y si uno se rompe, desenchufe y enchufe uno nuevo en la estación de trabajo. En ese punto, todo lo que necesita hacer es saber cómo hacer coincidir el color de los enchufes. Luego de su subcontratado persona que se acaba de recoger las máquinas rotas (o simplemente enviarlos de vuelta a la empresa de alquiler) y usted no tiene ningún tiempo de inactividad o de cualquier costo de soporte.

Para el grupo de almacenamiento de archivos y de correo electrónico, externalizar las demasiado. De esa manera usted sólo tendrá problemas si su conexión a internet está abajo. (Y si es hacia abajo, y estás en un T1 troncalizados línea de teléfono, por lo general esto es demasiado.)

2voto

Zan Lynx Puntos 23100

Años atrás, yo era la subcontratación solución a un pequeño servicio de salud de la empresa en una de las principales de la ciudad. Financieramente funcionó muy bien para mis clientes (y a mí) como me pagaron por el servicio de base, pero eran mucho más pequeñas (de 10 a 15 empleados) en comparación a su equipo. Para mis clientes, sus necesidades eran muy simples y que yo era capaz de configurar las cosas de tal manera que se requieren poca intervención.

Es difícil decir como se acaba de 10 máquinas pueden requerir mucho mantenimiento (ahora reemplazado con WSUS actualizaciones/SMS/escritorio remoto, etc. etc.) pero un montón de pequeños problemas tienden a surgir en los clústeres y, a continuación, meses nada importante iba a ocurrir. Simplemente pregúntese cuánto ayuda técnica para hacer que usted necesita durante un día/semana/mes. Que podría ayudar a orientar en la dirección correcta.

Me gustaría investigar la externalización de la ruta, pero el número de empleados que necesitan el servicio puede requerir a alguien en el sitio. También me gustaría mirar en la externalización de un número de funciones (correo,sitio de copia de seguridad,etc.etc.) que contribuiría a disminuir los costos y todavía se las arreglan para mantener las cosas funcionando para todos los empleados. Ahora sé que otros puedan decir de contratar a alguien, pero no dejes que el sesgo de afectar a una decisión como esta. Hay un montón de pros/contras para ir de cualquier manera. Viendo que la economía es un factor muy importante, me gustaría basar su decisión basándose en el presupuesto y las proyecciones de futuro.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: