4 votos

La mejor solución para Multi-WAN de conmutación por error (dentro y fuera)?

Buscando un camino para la instalación de 2 proveedores de internet en modo de conmutación por error, por tanto entrantes y salientes de tráfico, para que nuestros pequeños (<100 dispositivos) de la red.

El principal candidato para que ahora parece ser el Peplink Balance 310. Sin embargo, un distribuidor que hablé dijo que es ideal para el 100% de la conectividad saliente, pero no parecía tener confianza en sus habilidades para manejar el tráfico entrante. Esto es importante ya que somos los anfitriones de nuestro propio sitio web, de correo electrónico de Exchange, y los escritorios virtuales (RDP).

Hacer cualquier Peplink a los dueños de este para la conmutación por error de tráfico entrante?

Hay otros dispositivos que debo estar considerando? Actualmente estamos utilizando un Cisco 1800 series router & ASA de la serie 5500 de firewall, con Comcast Y líneas T-1 (el objetivo de reemplazar los T con DSL/FiOS {cada vez que se vuelve disponible}).

Rango de precios: ~$1000 - $2500 USD.

Gracias.

4voto

Shlomi Fish Puntos 1951

Utilizamos un viejo PC de escritorio con PFSesne y algunos de doble cabeza Nic y algunos regulares routers ADSL en modo Puente, con Virtual IPs para la conectividad con nuestro ISP suministrado por el IPs. Y se admite la conmutación por error del dispositivo o bien, para obtener aún más la redundancia.

Los costos de Hardware eran casi 0, pero el tiempo necesario para configurar el dispositivo puede ser alta, pero dicho esto, es probable que sea así, con lo que equilibrador de carga/de conmutación por error del dispositivo que usted consigue.

2voto

Slavomir Puntos 188

Vyatta - barato, rápido y simple en la configuración si utiliza Cisco antes de...

2voto

3dinfluence Puntos 11084

He estado buscando soluciones para esto. Estamos en una situación similar, y actualmente tiene un T1 y Comcast Business como nuestros dos enlaces.

En la actualidad usamos un Fortigate que soporta múltiples enlaces WAN. La conmutación por error tan lejos como el enrutamiento de tráfico fuera de las grandes obras.

Lidiar con el problema desde fuera, creo que es mejor hacerlo con BGP (Border Gateway Protocol), que es el protocolo de enrutamiento dinámico que los enrutadores de internet de uso. Básicamente, esto permite que el router informar a la internet cómo enrutar el tráfico de la subred. De lo que he reunido, espero que alguien me corrija aquí si estoy equivocado, pero el router y tanto su Isp tendrán que apoyar BGP. Luego tienes a pares enrutador con los routers de los Isp, llamado de los vecinos. La mayoría de los negocios de la clase de ISP, incluyendo Comcast Business, soporte de este, pero que cobran una cuota mensual extra para esta opción.

2voto

keithchau Puntos 28

Hizo su distribuidor de hacer reclamos específicos para apoyar a las preocupaciones de los Peplink la capacidad de manejar el Tráfico Entrante? Peplink tiene un built-in DNS autorizado que se encarga de la tarea de distribución de solicitudes entrantes de usuario. Veo que no hay ningún problema con este enfoque.

1voto

Juriy Puntos 133

He usado un Fatpipe URDIMBRE cuadro en el pasado con su función en la dinámica de la configuración de DNS, para garantizar entrante cosas permanece viva.

http://www.fatpipeinc.com/warp/index.html

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: