1 votos

Cómo convertir gpg4win ' s binario a ascii, con Notepad ++

Puedo convertir confiable gpg4win de ascii a binario usando el Bloc de notas++ opción de "Decodificación de Base64" (crédito: James k. Polk). Funciona todo el tiempo.

Pero cuando intento a la inversa, es decir, convertir de binario a ascii, que a veces funciona y no funciona en otros momentos. Esto es lo que yo estoy haciendo:

  • Abra el archivo binario en el Bloc de notas++ y seleccione "Codificar en Base64".
  • Agregar manualmente el BEGIN/END PGP líneas de mensaje (-----BEGIN PGP MESSAGE-----)

Esto funciona a veces (es decir, gpg4win puede descifrar el archivo resultante), pero falla en otros tiempos (gpg4win no podemos descifrar). Soy muy cuidadoso en hacer exactamente de la misma manera cada vez, asegurándose de que no hay espacios en blanco, etc. Pero sólo funciona a veces.

¿Cómo puedo llegar a trabajar con el Bloc de notas++?

Nota: Puedo realizar la conversión de uso de --enarmor, pero me gustaría ser capaz de hacerlo con el Bloc de notas++. Especialmente porque puedo llegar a trabajar a veces, así que sé que es posible, y tal vez me estoy perdiendo un pedazo pequeño.

1voto

Louis Puntos 121

Notepad++ es un editor de archivos de texto, que son los archivos que terminan con especial el binario de los caracteres que denotan un fin-de-línea. Siempre pienso que el texto de la línea se encuentra entre dos de fin de línea los personajes, y la mayoría va a ignorar el final de la línea en sí misma en sus operaciones.

Esto tiene el potencial de destruir el archivo al convertir a Base64, desde el Bloc de notas++ convertirá el texto entre el final de las líneas, pero puede causar un problema con no controla correctamente el final de las líneas.

De hecho, es bastante sorprendente para mí que esto ha funcionado correctamente para usted para algunos archivos, y fácilmente puedo entender que no para los demás.

Creo que realmente debe buscar otra solución que el Notepad++ para la conversión a Base64.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: