1 votos

¿Qué seguridad ofrece el 6 de Homehub BT?

Un amigo mío se requiere de fuertes medidas de seguridad en su red doméstica para lidiar con un niño la protección y la salvaguardia de la cuestión. Como un amigo de confianza de la familia, me pidió ayuda.

Después de algunos análisis de riesgo, he identificado que la familia podría beneficiarse de un router, con las siguientes características:

  • Comodín de bloqueo de dominios (por ejemplo, "*proxy*", etc.)
  • El bloqueo de los dominios específicos (por ejemplo, "torproject.org")
  • Los cortafuegos de puertos específicos (por ejemplo, 1194, 1743, 500, 4500, 1723, etc.)
  • El filtrado de direcciones Mac

Un bono sería la facilidad de desmontaje para que el restablecimiento de fábrica del interruptor y botón WPS, puede ser físico-desconectado. (Esta es fácil con Homehub 5.)

Aunque no espero que el primer elemento de la lista para estar disponible en cualquier consumidor router, me ha decepcionado que los otros tres no estaban disponibles con Homehub 5. Cuáles de estas características (si las hay) están disponibles con Homehub 6?

2voto

njs-se Puntos 46

No espero que el primer elemento de la lista para estar disponible en cualquier consumidor router

Mis disculpas por no ser capaz de responder a su pregunta directamente relacionada con la disponibilidad de características en la búsqueda de la seguridad, pero yo siento que debo resaltar un aspecto primordial en este escenario.

El BT Home Hub proporcionado por BT, NO PUEDE ESTAR en la propiedad por el usuario final. Por ejemplo, usted habla sobre el deseo de no permitir/desconectar físicamente el WPS y la Fábrica de los botones de Reinicio. Hacerlo de una manera destructiva y en el hardware que no es tuyo incurrirá en un costo, a menos que, mediante la lectura del acuerdo de licencia de hablar con el servicio al cliente, usted es capaz de verificar que en la titularidad del router.

En última instancia, si el BT Home Hub no satisface sus "funciones de seguridad" de la lista, la mejor solución es colocar el centro de origen en el "puente" de modo y pasar la conexión en un verdadero u otros de propiedad de los consumidores router (posiblemente uno de ejecutar algo bien documentado, como pfSense etc.) que iba a cumplir tanto con sus requisitos de hardware Y software. Por último, en cualquier caso, ¿cómo puede usted estar seguro de que modificar físicamente el hardware no va en detrimento de la funcionalidad? Colocar un poco de cinta o supergluing un botón es una cosa, pero el corte de los cables y en circuitboards es otra.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: