1 votos

¿Cómo exportar la clave GPG sin interacción del usuario?

Yo uso las llaves GPG para cifrar las copias de seguridad con la duplicidad, así que me gustaría exportar la clave después de que se genera, por lo que puede mover a una ubicación de copia de seguridad en caso de que el servidor de estallar en llamas.

Hay alguna forma de exportar la clave secreta sin interacción con el usuario? Puedo generar claves con esta pieza de la documentación, pero cada vez que trato de exportar la clave, se le pide la contraseña. Traté de pasar una variable de entorno como PASSPHRASE o añadiendo --passphrase, pero todavía se pregunta por la contraseña.

Esto es incluso posible o debo copiar el .gnupg directorio de copia de seguridad y que en su lugar? Cada servidor sólo tiene una clave GPG.

Intentar esto en Ubuntu Server 18.04 con GPG 2.2.8, por el camino.

1voto

John Mahowald Puntos 76
<p>Relacionados con fallas del servidor: <a href="https://serverfault.com/q/86048/241174">gpg: ¿Qué necesito para copia de seguridad?</a><p>Todo <code></code> directorio puede hacer copias de archivos, que también trae consigo las claves públicas y su base de datos de confianza. Armadura de exportación sólo es necesario para enviar a otro sistema.</p><p>Tenga en cuenta que cualquiera que tenga acceso a sus archivos de copia de seguridad también tiene acceso a las claves privadas. A veces, esta es una política que puede permitir que, a veces no.</p></p>

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: