2 votos

¿Qué es esta parte en la pantalla de mi laptop?

Así, recientemente las bisagras de mi portátil se rompió, y mientras que la fijación de que me encontré con el siguiente componente.

component

Mi portátil es un Asus VivoBook S551LB-CJ046H. Es en la parte inferior de la pantalla de mi, y normalmente está oculto por una tapa. Creo que es parte de la antena Wi-Fi. Inicialmente había dos cables que conducen a él, sin embargo uno de los cables se ha roto. Sorprendentemente mi Wi-Fi todavía está trabajando bien. Tomando el componente de apagado de la pantalla hay dos pequeños bloques metálicos que entran en contacto con la pantalla de backcover.

Esto ha generado dos preguntas:

  • Yo estoy en lo correcto al asumir que es parte del módulo Wi-Fi?
  • ¿Qué pasaría si he desconectado el cable restante de este componente? Sería disminuir la señal de manera significativa?

0voto

K7AAY Puntos 1214
<p>Módulo de WiFi, no: <a href="https://www.google.com/search?biw=1229&amp;bih=578&amp;tbm=isch&amp;sa=1&amp;ei=cuIOXNSaDqaH0gKM4YKYCA&amp;q=WiFi+antenna+in+laptop" rel="nofollow noreferrer">antena WiFi</a>, sí. Esa es una de las dos antenas se encuentran generalmente en la parte posterior de las pantallas de ordenador portátil, que funcionan a presión los conectores del módulo WiFi. El módulo se ve en la señal de ambos y utiliza uno mejor. No desconecte el otro, WiFi más recepción sufrirá grandemente.</p>

0voto

Pancakedinner Puntos 89

Este portátil es similar a la tuya https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=w95gpUxIp7Y.

También tiene dos cables, Uno Blanco y el otro Negro, ambos están conectados a la tarjeta adaptadora Wifi.

Como Davidgo dijo, el wifi todavía podría funcionar, pero con una pérdida de rango o de velocidad. Algunas tarjetas Wifi son diferentes, pero normalmente se utilizan dos antenas (creo que 3 generalmente significa 5GHz).

Uno para enviar y otro para recibir (Bastante mucho 2 veces más rápido que la de tener que compartir una antena para enviar y recibir), supongo que el Adaptador sabe su falta uno y cambia a la 1 de la radio (Obviamente más lento).

Usted puede encontrar este interesante https://www.quora.com/What-happens-when-you-exchange-the-black-and-white-antenna-cables-main-and-aux-that-attach-to-the-WiFi-adapter-card-in-laptops

0voto

KALI99 Puntos 27
<p>Sería correcto asumir que es una antena wifi. Mi viejo portatil HP 2000-299wm es muy similar, excepto la antena de mi portátil funciona en la parte superior de la pantalla.</p>

0voto

bwDraco Puntos 21626

El "metálico bloques" que usted describe son las antenas de Wi-Fi. Los cables se conectan a que el adaptador inalámbrico se encuentra en el portátil de la base.

En muchos ordenadores portátiles, la antena Wi-Fi se encuentra por encima o por debajo de la pantalla. Sistemas con chasis de metal a menudo tienen un visible "de la antena de la línea", similar a lo que se puede ver en un metal smartphone para permitir que las señales a través de; si una línea está presente, que es donde el real antenas se encuentran. Que cable se conecta el adaptador de red inalámbrica (a menudo un pequeño M. 2 card, tipo de 2230, con los sistemas más antiguos, generalmente utilizando la mPCIe) a una antena. Esto es lo que una línea de antena puede parecer en un portátil:

Antenna line on HP ENVY x360 laptop

Si usted tiene dos cables de la antena, la desconexión de uno de ellos va a reducir la intensidad de la señal y el rango, y el límite de la conexión Wi-Fi a una sola corriente, o el 1x1, operación de (la mayoría de los mejores portátiles de doble flujo o 2x2 Wi-Fi). Si el otro cable se desconecta, se pierden todos los de la conectividad inalámbrica.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: