47 votos

¿Cómo configurar el servidor local de HTTP más simple?

Yo uso el R Studio IDE para hacer muchas cosas, uno de los cuales es servir a los sitios web locales de la utilización de la blogdown paquete que es un fork de hugo. Escribo el código en R Studio y ver el sitio de la utilización de la blogdown::serve_site() comando. Esta es la forma más fácil que conozco de vista previa HTML estático sitios. La utilización de hugo R Studio coacciona a mi navegador para ir a la 127.0.0.1:XXXX ubicación y mi sitio local de vista previa antes de mis ojos.

Puedo servir a los sitios locales de forma nativa con Ubuntu 18.04? Cómo? Me imagino que debe ser muy simple. La búsqueda en línea que se puede encontrar cualquier manera simple de hacerlo, aunque. Si yo simplemente abrir los archivos HTML estáticos directamente en mi navegador que presentarnos wonky. Todos los vínculos de la imagen se rompe de forma inmediata. El formato de los encabezados, enlaces, etc, no es lo mismo que cuando yo servir la página localmente con hugo.

EDITAR - no me definen mis término 'sencillez'. Hay dos enfoques diferentes (hasta ahora) en las respuestas, lo que es más simple para el usuario final, y uno que es simple con respecto a las operaciones realizadas por mi equipo. Me gustan los dos enfoques y dará la bienvenida a las respuestas utilizando el enfoque de la I prueba de ellos. Gracias.

91voto

justin benge Puntos 24

Ubuntu buques que las utilicen python3 como predeterminado, y se han hecho grandes esfuerzos para hacer que esta muy fácil para nosotros :D

Para iniciar el servidor http en el puerto de puerto simplemente escriba

python -m http.server port

Si desea compartir archivos y directorios, cd en cualquier directorio que desee servir

cd /my/html/files
python -m http.server 8080

Si desea utilizar una dirección distinta a la predeterminada 0.0.0.0 puede utilizar --bind

Ex: python -m http.server 8080 --bind 127.0.0.1 les servirá en la dirección 127.0.0.1:8080 :)

Edit: Si es o no realmente fue un gran esfuerzo, se los dejo para el lector

También para su comodidad, aquí hay un enlace a la documentación https://docs.python.org/3/library/http.server.html

47voto

Richard Puntos 461

Aquí está una lista de servidor HTTP en una línea. Estoy seguro de que hay uno que se ajuste a su propósitos/existente de herramientas.

De ahora en adelante es un subconjunto del enlace, que contiene en mi opinión los más convenientes.

Python:

Ruby:

Nodo:

Php:

7voto

solsTiCe Puntos 2565

Una manera simple de instalación de una estática http sitio es para uso darkhttpd

No hay ningún paquete en ubuntu, pero el software es solo un archivo de código fuente que se puede descargar con un archivo tar en el sitio o con git :

git clone https://unix4lyfe.org/git/darkhttpd
cd darkhttpd

A continuación, ejecute make y usted tiene su darkhttpd ejecutable. (Lugar en /usr/local/bin hacer que esté disponible para cada usuario)

Ejecutar

./darkhttpd /path/to/wwwroot

o

./darkhttpd --help

para obtener ayuda sobre el comando

Uno puede especificar el directorio o el puerto a utilizar y muchas otras opciones.

4voto

Minty Puntos 79

instalará el servidor Web apache2. Por defecto puede acceder a en el `` carpeta, reemplazar este archivo con todo lo que quieras organizar es la forma más fácil de hacer cosas, entonces usted puede navegar a http://127.0.0.1 en su máquina local, o a la dirección IP de la máquina en su red y se servirá las páginas.

2voto

Diego Bernal Puntos 21

Si eres un usuario de Google Chrome, puede ser tan fácil como utilizar el Servidor Web para Chrome. Simplemente instalarlo, ejecutarlo, haga clic en Elegir carpeta para seleccionar el directorio que contiene los archivos estáticos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: