2 votos

Combinación de teclas de acceso rápido de Ms word para el salto de sección

¿Existe una combinación de teclas para pausa en la sección s en Microsoft word?

2voto

MarianD Puntos 150

No, no hay ningún atajo de teclado por defecto para ello, aparte de pulsar Alt y luego seguir presionando las letras mostradas, pero puede crearlo usted mismo:

File > Options > Customize Ribbon > Keyboard shortcuts: Customize…

enter image description here enter image description here

Entonces en Personalizar el teclado en la ventana Categorías: seleccione la casilla Todos los comandos fila, y en la Comandos: caja de selección InsertSectionBreak .

A continuación, haga clic en el campo Pulse la nueva tecla de acceso directo: Pulse alguna combinación de teclas (por decisión propia) y luego haga clic en el botón Asignar de la parte inferior izquierda.

1 votos

@Atajera este no es un sitio de "feedback". Es un sitio de preguntas y respuestas. La pregunta ha sido totalmente contestada por MarianD y por mí. Por favor, haz tu parte ahora y elige la que mejor te funcione y márcala como tal.

0 votos

¿No puedes etiquetarlo cuando no forma parte del hilo?

1voto

music2myear Puntos 18479

En primer lugar, Microsoft documenta TODOS los comandos y atajos de teclado oficiales que admite Word: https://support.office.com/en-us/article/keyboard-shortcuts-for-microsoft-word-on-Windows-95ef89dd-7142-4b50-afb2-f762f663ceb2

En segundo lugar, SI hay un atajo de teclado para un determinado comando en Word, al pasar el cursor del ratón sobre el botón de comando aparecerá la información sobre herramientas que le mostrará el comando de teclado correspondiente.

Así que, teniendo esto en cuenta, la respuesta es "No", no hay ningún comando de teclado para insertar cualquiera de los distintos tipos de saltos de sección en Word.

Sin embargo...

Toda la interfaz de usuario de Word se maneja fácilmente con el teclado, incluida la sección de pausas.

Así que... presiona el ALT para mostrar los comandos de las letras para acceder a un determinado elemento de la interfaz de usuario en la cinta. Verá que P es para seleccionar el Diseño pestaña de la cinta, así que pulse P .

A continuación, los elementos del Diseño cinta están marcados por las letras necesarias para acceder a ellos, y B es para el Rompe y cuando se pulsa sobre ella se abrirá el menú de pausas y verá que las teclas N , O , E y D son para los distintos tipos de cortes de sección.

Así que, juntando todo, presionando ALT P B ( N , O , E , D ) es un método eficaz para insertar el salto de sección requerido.

0 votos

@Atajera comprueba si esto funciona y anota que es la respuesta usando el icono de la marca de verificación, o dime que no está funcionando.

0voto

Existe un comando llamado " InsertSectionBreak " bajo " Commands Not in the Ribbon " en la categoría " Customize Keyboard ", pero parece que no admite todos los tipos de ruptura de sección. Sin embargo, parece que crea una ventana " Section Break (Next Page) ." Este es el único atajo de teclado personalizable que he podido encontrar hasta ahora. Espero que esto ayude.

PS. Microsoft necesita poner en orden las cosas en la ventana de personalización de los atajos de teclado de Office.

0voto

Ryan C. Puntos 614

Sólo para simplificar/aclarar la excelente solución proporcionada por music2myear:

  • Para insertar un Página siguiente ruptura de la sección >>> Tipo Alt, P, B, N (en secuencia)

  • Para insertar Continuo ruptura de la sección >>> Tipo Alt, P, B, O (en secuencia)

Esto debería funcionar para cualquier versión moderna de Word, incluyendo Word 2013, 2016, 2019 y Word para Office 365 (pero, por desgracia, no la versión de navegador web).

0voto

KnotWright Puntos 90

Utilizo regularmente el salto de sección continuo porque me permite dividir las tablas de Excel insertadas en trozos más pequeños para su edición. Al eliminar el salto de sección se vuelven a unir y las columnas no tienen que coincidir.

La forma más fácil de acceder rápidamente a una de las pausas de sección que no aparecen en "Todos los comandos" es grabar una macro y asignar un atajo de teclado.

En la pestaña Desarrollador seleccione Grabar macro. Tendrá que nombrar la macro y elegir un atajo de teclado (yo uso Alt B), entonces;

Ve a la pestaña de diseño, haz clic en el menú desplegable de Descanso y elige tu favorito;

Vuelve a la pestaña de Desarrollador y deja de grabar.

Eso es. Alt B (o lo que hayas asignado) es ahora tu atajo de ruptura preferido.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: