1 votos

¿Cómo ejecutar la aplicación .NET en Win7 sin instalar nada?

Tenemos algunas computadoras especiales que están desconectadas por razones de seguridad y usamos W7 con algunos ajustes. No puedo instalar nada en estas máquinas, todo lo que puedo hacer es ejecutar un programa portátil.

Necesitaría ejecutar mi aplicación .NET, ¿hay alguna manera de poder ejecutarla sin tener que instalar .NET framework; ¿Algo así como precompilarlo con todas las bibliotecas vinculadas y luego ejecutarlo como una aplicación independiente, como hace .NET nativo para W10?

1voto

Louis Puntos 121

De acuerdo con el artículo ¿Qué versión de el .NET Framework está incluido en la versión del SO, Windows 7 incluye .NET Framework 3.5.1 como un componente del sistema operativo. Esto significa que usted tendrá a su disposición las .NET Framework 2.0 SP2, 3.0 SP2 y 3.5 SP1, además de un par de post 3.5 SP1 correcciones de errores. Usted no verá en Programas y Características, ya que está construido.

Así que todo lo que tienes que hacer es rebajar su aplicación .NET 3 y se ejecutará.

Si está utilizando Visual Studio 2017, podría ser posible que el paquete de la .Net Framework con la aplicación. Ver el blog de Microsoft:
Paquete de una .NETO de aplicaciones de escritorio usando el Escritorio Puente y Visual Studio vista previa.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: