1 votos

Cuando la computadora portátil se enciende, el led se enciende pero nada en la pantalla

Mi laptop es una Samsung n150 plus y funciona con windows 7 starter con 2 gb de ram y procesador Intel atom con 1.66 ghz de velocidad de reloj.Sin embargo, cuando he conectado el cargador de un led que se ilumina(que es para mostrar la carga) y también cuando me cambie en otro led(que es para mostrar el poder es) también se enciende.Mi encendido/apagado interruptor es un interruptor de palanca que se encuentra en el borde frontal de la computadora portátil.Y también puedo escuchar el ventilador de la CPU también está trabajando, pero la pantalla se queda en negro(aunque no se enciende).

He intentado,

(These thing were on some other websites)

- Removing battery and unplugging the charger and hold the power button for 30 seconds.
- FN + F5
- Continuosly pressing F11
- FN + F1
- FN + F2

Pero no me dio resultados.

Por favor, dime una solución para esto.

0voto

Appleoddity Puntos 426

No podemos decirte qué componente del hardware ha fallado.

Dependiendo de su experiencia técnica, usted puede ser capaz de ir a través de un método de solución de problemas que involucra el aislamiento de los componentes y la confirmación de lo que está causando el problema.

Para la mayoría de las personas en esta situación, una de las dos cosas han sucedido. Uno, la RAM ha trabajado suelto o ha desarrollado una mala conexión. Dos, la placa base/CPU (casado a menudo juntos y no intercambiables) ha fallado.

El primer problema con la memoria RAM es muy común. Acceso a la memoria RAM, retírelo y vuelva a insertarlo. A veces el uso de limpiador de contacto es necesario para ayudar a limpiar la oxidación de los puntos de contacto. A veces, las máquinas de este estilo se tiene la memoria RAM también se casó con la placa base y no va a ser intercambiables.

Si el equipo sigue siendo no-funcionales, son altas las posibilidades de la placa base/CPU han fracasado. Una máquina de esta edad no valdría la pena intentar arreglar en mi opinión, sin embargo, usted podría ser capaz de comprar un usado madre/de la CPU y la reemplaza. Tendría que ser muy barato para justificar la reparación como el portátil casi no tiene valor.

No hay ninguna garantía de que la sustitución de la placa base/CPU se soluciona realmente el problema. Sólo la solución avanzada de problemas mediante el aislamiento de los componentes y el intercambio de piezas, etc. va a determinar la causa del problema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: