1 votos

Mi computadora no se inicia y no tengo otro dispositivo para instalar herramientas de reparación de usb

Así, recientemente he desinstalado Linux en mi Hp Elitebook 8570p. Vino instalado con Windows 7, así que, me arranca en windows 7 para eliminar la partición de Linux. Cuando he reiniciado mi equipo, no va a empezar! Me sale el siguiente error:

Dispositivo de arranque no se encuentra, por Favor, instalar un sistema operativo en el disco duro

No tengo un live USB disponible con el fin de hacer reparaciones: habría sido lo suficientemente simple para el uso de la reparación del boot. Pero, he encontrado una opción en mi BIOS donde puedo cambiar mi método de arranque en UEFI, y puedo, a continuación, introduzca un ruta de arranque en la BIOS para que arranque desde. Así que quería preguntar, ¿cuál es la ruta de acceso de inicio de windows 7?

0voto

Nick Dixon Puntos 154

Si tuviera que cambiar el firmware a modo UEFI, probablemente significa que la instalación original de Windows 7 no era para UEFI. Y si no fue una UEFI instalación, entonces no será un compatibles con UEFI gestor de arranque en cualquier lugar en el sistema – sólo vamos a tener un BIOS compatible sector de arranque en su lugar.

(Me refiero, es por eso que "UEFI" y "BIOS", existen diferentes modos, para empezar.)

Pero si la instalación de Windows 7 fue hecho en modo UEFI originalmente, a continuación, el gestor de arranque ruta es (no distingue mayúsculas de minúsculas, y los relativos a la partición de sistema EFI):

\EFI\Microsoft\Boot\bootmgfw.efi

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: