1 votos

Cómo instalar SysInternals en Powershell para permitir el acceso a través de CLI

Actualmente estoy tratando de hacer uniones en mi Windows 10 sistema de archivos y también la necesidad de eliminar un directorio con el proceso-los archivos bloqueados.

SysInternals parece tener 2 paquetes grandes en forma de handle y junction. Me encantaría uso de ellos, si sólo yo podía entender cómo instalarlos. He intentado:

  1. La descarga de la junction directamente a la fuente y el uso de ./junction64.exe /install=agent (aunque no sé lo que significa, probablemente, no sabia realmente). Esto imprime un prometedor mensaje sobre el programa de terminal, pero no accessble de ruta.
  2. El uso de este artículo (que inicialmente parecía una despedida en las nubes) - no puedo descargar la suite, pero no funciona como se muestra, sólo proporciona 2 scripts de PowerShell. Al intentar ejecutar la (presunta) secuencia de comandos de instalación en C:\chocolatey\lib\sysinternals.2018.12.27\tools\chocolateyInstall.ps1 con Set-ExecutionPolicy Bypass -Scope Process -Force | Powershell .\chocolateyInstall.ps1 se trata de que una palabra clave "Install-ChocolateyZipPackage" no es reconocido.

Estoy seguro de que tal omnipresente herramienta que estoy buscando en los rincones y la solución se esconde a plena vista, pero no estoy muy experimentado en los gestores de paquetes y por lo tanto me estoy poniendo un poco cansado en esta búsqueda

EDIT: Mientras que la aceptó responder a continuación es válido para la pregunta que he llegado a darme cuenta de que yo podría haber usado chocolate para todo el proceso, como chocolate, con bastante razón, la reconoce como un paquete: choco info SysInternals encontrar paquetes con este nombre y, a continuación, choco install <packageName>. Todos los ejecutables dentro de SysInternals estará disponible a partir de $Path

0voto

KiL Puntos 121

El uso de los gestores de paquetes es grande y puedo usar Chocolate a mí mismo, pero el inconveniente (impov) es que no necesitan para su uso regular, suficiente para empezar rooteado en la memoria. Es una especie de calcular todo de nuevo la próxima vez que lo utilice.

Como para las herramientas de Sysinternals, esto es sólo un xcopy de la implementación para que usted sólo tiene que descargar el paquete completo y descomprimirlo donde quieras en el sistema.

Para facilidad de uso, puede agregar la carpeta donde hemos copiado las herramientas para la path variable de entorno. A partir de entonces, usted puede abrir su favorito shell de línea de comandos y ejecutar cualquier herramienta de Sysinternals proporciona.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: