1 votos

¿Cómo puedo convertir la extensión Ethernet en un punto de acceso WiFi?

Tengo una casa larga con gruesas paredes de ladrillo. El enrutador está en un extremo de la casa y el WiFi no llega a las habitaciones traseras. Tengo una conexión Ethernet cableada que se ejecuta en la parte posterior de la propiedad con un divisor Ethernet conectado.

¿Hay algún tipo de dispositivo / dongle que pueda adjuntar al divisor que transmita una señal WiFi que pueda ser captada por teléfonos móviles, etc.? No soy muy hábil con las computadoras y no tengo idea de por dónde empezar.

1voto

JCA122204 Puntos 11

Querrá buscar un punto de acceso, y basado en su descripción, no en un punto de acceso.

1voto

Matthew Valdez Puntos 159

Realmente recomendaría reemplazar el divisor de Ethernet con un interruptor, realmente no se recomienda usar concentradores y divisores. Luego, puede ejecutar líneas Ethernet desde el conmutador y conectarlas a puntos de acceso, como dijo @ JCA122204.

Ubiquiti tiene precios realmente buenos en sus productos y sus productos son realmente buenos, sus productos se utilizan para negocios que no pueden pagar o no desean comprar equipos de Cisco demasiado caros.

1voto

Sam3000 Puntos 381

He añadido un diagrama de lo que yo creo que su configuración actual se parece, y lo que hay que añadir marcados en rojo:

enter image description here

La plaza roja representa a su casa, y el azul óvalos representan su cobertura WiFi en zonas (donde usted puede conseguir una conexión WiFi en sus dispositivos). En la actualidad, sólo tiene un router WiFi, por lo que sólo la parte inferior oval que cubre la mitad de su casa. A mí y a la comunidad, aquí se sugiere agregar un segundo punto de acceso wifi para darle el segundo óvalo y disponen de conexión WiFi en toda la casa.

La manera más fácil de hacer esto es comprar otro router como este y conecte un cable ethernet desde que el actual router en la casa. Asegúrese de que el nuevo router está en el lado opuesto de la casa a la actual.

Tendrá que ser en Modo Punto de Acceso, que es un valor que puede cambiar siguiendo las instrucciones aquí. Aprecio que estos son todavía un poco técnico, por lo que si usted no tiene ayuda disponible en la persona con la que estoy encantado de proporcionar asesoramiento adicional.

0voto

Albin Puntos 1

Hasta donde yo entiendo tu último comentario, su configuración es la siguiente:

Multipurpose Device (Modem/Router/AP/Switch) (front) <--Ethernet cable--> Switch (back)

(y usted tiene una configuración de WiFi)

En este caso, sólo necesitas un AP que se conectará el interruptor en la parte de atrás (como usted ya se dio cuenta correctamente de acuerdo con tu último comentario).

Si es posible, asegúrese de que el nuevo punto de acceso es compatible con el existente (al que ya le da WiFi, sin importar si es integrada en el mismo dispositivo o si se trata de un dispositivo separado), lo que significa que de la misma frecuencia y el mismo cifrado, etc. De esta manera estás dispositivo podrá recorrer más "fluida" entre el APs en la parte delantera y en la espalda. Al configurar el AP asegúrese de utilizar el mismo SSID y la misma contraseña que utilizas para tu WiFi existente. Si usted no sabe si su Dispositivo Multiuso / Switch soporta PoE (power over ethernet), asegúrese de obtener un AP sin PoE (uno que proporciona una fuente de alimentación puede conectarse a una toma de alimentación).

Algunos equipos ya tienen WiFi integrado, usted puede ser que desee comprobar que antes de comprar un extra de "WiFi". También puede conectar el PC a través de otro cable si tiene una tarjeta de red para el interruptor en la espalda o en el mismo dispositivo en la parte delantera.

También tenga en cuenta: si sólo se conecta a la AP que el interruptor en la parte posterior, usted puede simplemente desconectar el interruptor de todo y conectar el AP directamente con el cable ethernet. De esta manera se ahorrará un poco de consumo de energía.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: