2 votos

Abre un archivo recientemente cerrado en Notepad ++ usando un atajo de teclado

¿Es posible volver a abrir un archivo cerrado por error en Notepad ++ mediante el método abreviado de teclado ( Ctrl + Shift + T ). La mayoría de los navegadores web tienen esta función, si cierra una pestaña por error.

¿Podemos hacer eso en NPP también?

5voto

Romeo Ninov Puntos 1089

De hecho, Ctrl+Shift+t vuelve a abrir el último archivo cerrado en Notepad ++ (versión 7.6). Pero el archivo debe tener un nombre (este acceso directo no funciona en new 1 y archivos similares).

2voto

Matthew Valdez Puntos 159

Si usted no tiene el programa de instalación ya, usted puede tener el bloc de notas++ "save" los archivos automáticamente en el bloc de notas++ en caso de que el notepad++ se cierra o equipo se apaga.

Usted tendrá que ir a Configuración -> Preferencias -> Copia de seguridad -> Activar instantánea de sesión y de seguridad periódicas

En este punto, usted será capaz de cerrar el bloc de notas++ y si usted abrir una copia de seguridad de los archivos que se había abierto todavía estará allí. También puede apagar su ordenador y abra el bloc de notas++ copia de seguridad y los archivos que había abierto estará allí.

También como lo que Romeo se mencionó, puede pulsar control + shift + t, y abrirá sus últimos documentos txt, pero no va a funcionar para los que no son salvos txt documentos.

Snapshot

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: