1 votos

¿Cómo hago para que * solo * algunas carpetas de red compartidas requieran una contraseña?

Que debo saber cómo hacerlo, siendo un aficionado a la tecnología, y he probado un par de cosas ya, pero no están trabajando.

Lo que estoy tratando de hacer es tener dos carpetas, una es compartido con todos en la red, y la otra carpeta sólo es accesible por una persona específica a través de la red. (Todos estos son "Windows 10" PCs)

Tengo la carpeta "todos" configuración de acceso y de trabajo, pero la carpeta que estoy tratando de hacer accesible solamente por una persona no me deja acceder a él, incluso desde su ordenador.

¿Cuál es el ingrediente secreto para tener estas dos carpetas de trabajo? Quiero mantener el "todo el mundo puede acceder a" carpeta sin una contraseña, mientras que la otra carpeta debe ser compartido con una sola persona. (Pero en la actualidad es inaccesible incluso para ellos).

¿Cómo puedo hacer esto otra vez?

PS: Simple peer-to-peer networking.

0voto

Andy Puntos 121

Estás en lo correcto, 'todo el mundo' va a permitir el acceso anónimo a la carpeta compartida. Si usted puede hacer una conexión de red para el servidor, usted puede abrir la unidad compartida.

Si usted no desea que el acceso anónimo, luego de que desea quitar todos' de la lista de acceso. Esto iniciará automáticamente incitando a la gente para autenticar al intentar acceder al recurso compartido. Que no se autentican como? Usted necesita para agregar usuarios o grupos específicos que deben tener acceso. Sin Active Directory (es decir, Windows 10 independiente), sólo tiene usuarios locales y grupos. Sus permisos de recurso compartido, deben ser asignados a los usuarios que existen en el equipo que aloja el recurso compartido. Cuando los usuarios se conectan, puede que sea necesario especificar que se trata de conectarse con una cuenta local, por ejemplo, carl@nombre de host o nombre de host/carl.

Basado en los comentarios de aclarar la cuestión, parece ser local frente a los usuarios remotos fue el error. Puede que necesite crear nuevos usuarios y grupos en el equipo host. Alternativamente, puede utilizar un 'sin rostro' cuenta que es compartido entre varios usuarios, aunque esto hace que sea más difícil de averiguar quién hizo lo que si usted necesita para la actividad de auditoría.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: