1 votos

¿Cómo agregar una suite de cifrado a Chrome / Chromium?

Por alguna razón, tuve que usar una versión antigua del navegador Chrome (por ejemplo, Chrome 50), pero en realidad, Chrome 50 no podía abrir algunas páginas porque la suite de cifrado que se utiliza no es compatible en Chrome 50, como TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_256_GCM_SHA384 (0xc030) y TLS_DHE_RSA_WITH_AES_256_GCM_SHA384 (0x9f) y así sucesivamente.

Debido a esto, me estoy poniendo ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH errores cuando yo uso Chrome50 para el acceso a ciertos sitios web que contienen un conjunto de cifrado. De hecho, los sitios de uso tls1.2. El ssllabs prueba del navegador muestra de que mi navegador es compatible con tls1.2, pero esta prueba también me dice que mi navegador no es compatible con los conjuntos de cifrado, tales como TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_256_GCM_SHA384 (0xc030).

¿Cómo puedo agregar manualmente estos conjuntos de cifrado a mi navegador?

1voto

Johan Leino Puntos 2533

¿Cómo puedo agregar manualmente estos conjuntos de cifrado a mi navegador?

Chrome 50 ya soporta TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_256_GCM_SHA384, pero no parece haber sido un error, que se fija con Chrome 51. La solución a tu problema es la actualización de Chrome a una versión más reciente. Basado en que la Intención de la Nave: AES_256_GCM en TLS. fue publicado, lo que sucedió antes de Cromo 50 fue puesto en libertad, la evidencia apoya que el Chrome 50 es compatible con el sistema de cifrado que desea utilizar.

enter image description here

Soporte AES-256-GCM

Mientras que Chrome 50 parece apoyar la TLS_DHE_RSA_WITH_AES_256_GCM_SHA384, el apoyo fue eliminado en las versiones posteriores, y es probable que sufre el mismo error como el otro sistema de cifrado.

enter image description here

Correspondiente Informe de Error a Habilitar AES_256_GCM en TLS.

Habilitar AES_256_GCM sistemas de cifrado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: