1 votos

¿Puedo grabar llamadas de Skype, pero archivos de audio separados?

Actualmente estoy usando OSX, pero quiero cambiar a Ubuntu. Puedo grabar un podcast con Skype como mis compañeros de host se encuentra en otro país. Tenemos constancia de uso de Ecamm grabadora de llamadas.

A continuación, con Ecamm película de herramientas (esta es una aplicación complementaria para la grabadora de llamadas y se pueden separar, y convertir, las voces grabadas en Skype en distintos archivos de audio, pero es OSX). Esto es genial, porque cuando estoy editando puedo eliminar las demoras, o los ruidos de mi lado sin tocar mi co-anfitriones de la voz.

He hecho algún foro buscando y buscando en google, pero la gente no parece hacer la separación de la parte. Hay herramientas similares a estas en Ubuntu?

Gracias por la ayuda.

1voto

starbuck Puntos 77

Esto es difícil de contestar sin conocer su configuración específica, pero he aquí una posible solución que se va a eliminar la necesidad de separar las voces más tarde.

Para grabar audio dos dispositivos al mismo tiempo y por separado, usted necesita un software que puede hacer multi grabación de la pista, tales como Ardor.

El uso de JACK para enrutar el audio de Skype en ardour.

Me gustaría recomendar el uso de un kernel de baja latencia así. Todos estos son parte de la Ubuntu Studio de audio paquetes que se pueden instalar en un sistema Ubuntu o como un nuevo sistema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: