1 votos

¿Cómo puedo hacer que Windows 7 funcione correctamente en un Lenovo t470?

Tengo una Lenovo thinkpad t470 (tipo 20HD, 20QUE) por un par de años. Se venía preinstalado con Windows 10. Recientemente he instalado Windows 7 Pro de 64 bits, porque yo no estoy satisfecho con el alto uso de memoria de Windows 10 y el equipo se había vuelto lento, incluso después de que se restablece la fábrica. En general, la instalación de Windows 7 se ha traducido en la realización de más rápido y con menos recursos de hardware; sin embargo, todo el proceso ha estado plagado de inconvenientes, y me he encontrado con uno que no puedo superar. Los inconvenientes que hemos manejado con éxito en mi propia incluyen el hecho de que incluso a instalar Windows 7, tuve que agregar manualmente los drivers USB 3.0 para la imagen de disco en mi USB de arranque, y que para conectarse a Internet, lo primero que tuve que agregar manualmente los controladores para Ethernet y Wifi.

Mi problema actual es un "Desconocido DirectX Error" - https://i.imgur.com/v2tPy5t.png

Aparece cada vez que intento jugar a juegos como League of Legends. He dejado de Actualización de Windows ejecutar la medida como en su propia (me da una nebulosa de mensaje después de la instalación 1.1 GB a través de 136 actualizaciones que mi equipo está hecho para la versión más reciente de Windows en lugar de 7), y he descargado manualmente y ejecutar el instalador de DirectX. El Administrador de dispositivos de reclamaciones mi "Estándar VGA Adaptador de Gráficos" está totalmente actualizado - https://i.imgur.com/4AGEmjd.png - y al intentar instalar los controladores gráficos Intel HD 520 gráficos integrados que esta máquina utiliza, me dice el instalador de Intel que el equipo no es compatible.

Y por lo tanto esta pregunta. Estoy seguro de que hay una manera no estándar para hacer este trabajo, pero yo no sé nada acerca de jerry amaño de código y de los conductores y la versión de compatibilidad y otras cosas para hacer que las cosas funcionen. Espero que alguno de ustedes puede que esta cifra fuera para mí.

En adición a la solución de este problema actual, agradecería cualquier consejo sobre previsible cuestiones que surjan como resultado de tratar de hacer que Windows 7 funcione correctamente en un equipo aparentemente diseñados para Windows 10.

edit: Parte del problema parece ser que los gráficos integrados no es aún reconocido por el Controlador de Intel & Support Assistant es otra cosa que un genérico, "Estándar VGA Adaptador de Gráficos". Vale la pena destacar es que el equipo tiene un i5-7300U procesador.

1voto

Centigrade Puntos 16

La solución se encontró en este hilo en el hardware de Tom: http://www.tomshardware.com/forum/id-3413666/guide-installing-windows-kaby-lake.html

Literalmente, tan simple como copiar el código de la sección de Windows 10 del controlador INF a la sección de Windows 7.

0voto

Tonny Puntos 6881

Hizo instalar el Intel HD 520 drivers de Intel a sí mismos?
https://downloadcenter.intel.com/download/25620/Intel-Graphics-Driver-for-Windows-7-8-1-15-40-6th-Gen-?product=88355

Solucionó mis problemas cuando traté de hacer una T470 de trabajo con Windows 7.
Por favor nota: Usted tendrá que instalar Windows 7 con el BIOS está configurado para el modo UEFI con el CSM. Puro UEFI no va a funcionar. (Puede parecer que funciona pero el sistema va a tener problemas de estabilidad.)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: