5 votos

Archivo de intercambio de la fragmentación: ¿realidad o ficción?

Esto es acerca de Windows, pero estoy seguro de que se aplica a otros sistemas operativos también.

He oído a gente decir que si quieres un mejor rendimiento, se debe evitar el archivo de intercambio de la fragmentación. Para hacer esto, usted puede especificar manualmente un tamaño constante para el archivo de intercambio, o moverlo a una partición o disco.

Será realmente dar ningún ventajas de rendimiento? Después de todo, el archivo de intercambio se accede en un estudio aleatorizado de manera de todos modos, lo que es un poco más de la aleatorización? Y si estás pensando en un disco para el archivo de intercambio, entonces sería mucho mejor invertir su dinero en más de RAM en su lugar. A menos que le sucede a obtener un libre en disco, por supuesto.

Así es que hay un punto en la lucha contra el archivo de intercambio de fragmentación o no?

2voto

gabr Puntos 20458

Esto ciertamente no es un problema en sistemas Linux, donde el intercambio es siempre una partición con un sistema de archivos especial para los archivos de intercambio. Es obvio que es un posible problema en Windows, y creo que es un posible problema en Mac OS X, ya que parece que el uso de los archivos de intercambio (swap).

TBH, yo no tengo ningún duro hechos para respaldar mi punto de vista, pero, tengo pruebas anecdóticas que sugieren que es mejor tener tu swap no cambiar de tamaño debido a un cambio en el tamaño de swap parece realmente lento de windows abajo, mientras que está sucediendo. El tamaño de un disco, usted querrá para swap y va a ser siempre menor de lo que se considera actualmente un promedio de disco, por lo que, antiguo disco en general será más que suficiente grande para swap. Así, es, posiblemente, un buen uso para un viejo disco al actualizar a la más reciente disco de 1TB.

Cuando me encontré con las máquinas de Windows, siempre me crea una partición de intercambio o utiliza un disco independiente, y luego le dijo que Windows utilice sólo el disco de swap, y establece que no cambian de tamaño. Yo le pondría a 2,5 veces la cantidad de RAM como el min y el max y dejarlo en eso. No tengo manera de saber con certeza si realmente me ayudó, pero sin duda no tiene efectos secundarios.

1voto

EKS Puntos 407

En resumen:

Archivo de intercambio de la fragmentación es un problema real, su más probable que suceda más menos espacio libre que tienes en tu disco duro, también hay otros archivos que esto puede suceder, como el registro de ficheros de base de datos. Microsoft es muy claro en sus consejos en dejar de control de windows, el tamaño del archivo de intercambio, y hacerlo manualmente es considerado malo y debe hacerse sólo en muy pocos casos. Este problema tiene una fácil solución de systeminternals llamado pagedefrag su descarga gratuita que puede desfragmentar los archivos bloqueados ( incluyendo el archivo de paginación ) en el reinicio del sistema. También se mostrará el estado actual de estos archivos.

También ser conscientes de que la fragmentación de los archivos es sólo una cuestión de girar discos duros, es mi entendimiento de que si un archivo está fragmentado en un SSD no es una actuación problema ( defrager en un SSD sólo hará que dure más corto). El real floja actuación depende en gran medida de lo mal que su fragmentación y el hardware del sistema ( tiempo de búsqueda en el disco duro y con qué frecuencia el sistema tiene que golpear el archivo de página), pero teniendo en cuenta lo fácil que es eliminar este problema debe ser una problema ninguno.

Enlaces: MSDN en archivo de paginación Mark Hablando acerca de la memoria Virtual ( archivo de Paginación )

0voto

Boris Estulin Puntos 1

Archivo de paginación de la fragmentación sólo será un factor importante en casos extremos. La fragmentación es un factor importante cuando los archivos grandes se lee en serie, pero esto casi nunca sucede con el archivo de paginación. Archivo de paginación de acceso es en bloques pequeños de no más de 64 kb, y esto será por lo general se mezcla con el acceso a otros archivos. Poco importa si el archivo de paginación está fragmentado o no, los cabezales de disco se mueve en cualquier caso.

Nada de esto importa realmente a menos que el archivo de paginación de rendimiento es un factor limitante. Y normalmente no lo es. La mayoría de paginación no utilizar el archivo de paginación. Por diseño, el archivo de paginación se utiliza para almacenar datos que no se accede con frecuencia. En la mayoría de los casos, el archivo de paginación no se accede con frecuencia suficiente para que el rendimiento de la materia.

En la mayoría de los casos esto es mucho adu acerca de nada. El misquided intentos para resolver el problema, y que a menudo causa problemas graves.

0voto

BlankVerse Puntos 85

Tu HD tendría que ser muy fragmentado por cualquier realidad observable perf pérdida de aquí, pero la teoría es todavía el sonido, sin embargo. La razón es que se ponga el archivo de intercambio en el disco más rápido (por razones obvias), y guardarlo todo en un contigua ubicación física de modo que los tiempos de búsqueda no entran en juego tanto. Para un servidor o un entusiasta de la estación de trabajo tiene perfecto sentido; una típica PC de la oficina con un único disco/partición de instalación, usted no tiene el "más rápido del disco" opción y siempre tendrás tiempo de búsqueda como los jefes moverse entre los archivos reales y el archivo de intercambio, así que es más un mito no.

0voto

Manuel Faux Puntos 432

Usted tiene que discriminar entre interno y externo de la fragmentación:

Fragmentación externa se produce cuando se hace el intercambio (esto significa poner a un conjunto de procesos en el disco), ya que cada proceso tiene un tamaño diferente. Ya que ni Linux ni Windows realmente hacer el intercambio de más, pero ¿de paginación (poner una memoria de marco de tamaño fijo en el disco), no es realmente el problema de la fragmentación externa.

La fragmentación interna se produce cuando se realiza la paginación, debido a que el tamaño de cada marco es igual, pero no cada página está llena, algunas de las páginas no utilizado de su límite (=fragmentación interna). Este problema siempre existe cuando se utiliza la paginación.

Pero creo que te refieres a la aparición de la fragmentación interna en el sistema de archivos (los bloques del sistema de archivos que no se utilizan plenamente) que contiene la página de marcos. Esto puede ser evitado por elegir el tamaño de bloque del sistema de archivos a ser igual al tamaño de un marco de página.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: