6 votos

¿Qué hacer cuando una actualización de Windows (KB4480970) rompe su computadora?

KB4480970 tengo instalado en mi sistema de anoche y ahora ya no soy capaz de acceder a los archivos a través de recursos compartidos SMB. Al parecer este es un problema conocido.

Yo restaure mi sistema a un punto de restauración anterior y el problema parece estar resuelto, pero en general, ¿qué debo hacer en estas situaciones? Mi sistema intente reinstalar KB4480970 esta noche? ¿Sólo tengo que desactivar las actualizaciones automáticas? Si es así, entonces debo deshabilitar ellos hasta la perpetuidad? Si no, entonces ¿cómo puedo saber cuando puedo convertir de nuevo en?

3voto

Twisty Puntos 3968

Esta respuesta sólo se aborda el problema específico de la causa por el KB4480970 parche que usted ha mencionado.

Microsoft ha publicado una revisión KB4487345 para resolver este problema creado por KB4480970:

Esta actualización resuelve el problema donde los usuarios locales que forman parte del grupo "Administradores" no puede ser capaz de acceder de forma remota a los recursos compartidos en Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 máquinas después de instalar el 8 de enero de 2019 actualizaciones de seguridad. Esto no afecta a las cuentas de dominio en el local de grupo "Administradores".

La revisión no es (actualmente) se distribuye a través de Windows Update. En su lugar, usted debe descargar el parche directamente desde el Catálogo de Microsoft Update sitio web.

Debe instalar esta revisión en el equipo que aloja el recurso compartido de red(s) que los usuarios no son capaces de acceder.

2voto

Johan Leino Puntos 2533

Mi sistema intente reinstalar KB4480970 esta noche?

Esto depende de la configuración del sistema. Windows 7 le permite seleccionar la que se instalan las actualizaciones. Usted querrá evitar la instalación de KB4480960 y KB4480970 hasta que un parche que resuelve los problemas conocidos con las actualizaciones se libera.

¿Sólo tengo que desactivar las actualizaciones automáticas?

Usted debe configurar el sistema e instalar los parches manualmente hasta que se resuelva el problema.

Si es así, entonces debo deshabilitar ellos hasta la perpetuidad?

Usted no debe absolutamente desactivar la Actualización de Windows en perpetuidad.

¿cómo puedo saber cuando puedo convertir de nuevo en?

Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1 actualización de la historia tiene todo el reciente parche lanzado para Windows 7, usted debe ver este sitio web, hasta que una actualización que menciona específicamente a este conocido problema se ha resuelto.

Problemas conocidos en esta actualización

Síntoma : usuarios Locales que forman parte del grupo "Administradores" no puede ser capaz de acceder de forma remota a los recursos compartidos en Windows Server 2008 R2 y Windows 7 máquinas después de instalar el 8 de enero de 2019 actualizaciones de seguridad. Esto no afecta a las cuentas de dominio en el local de grupo "Administradores".

Solución - Este problema se resuelve en KB4487345.

KB4487345 es un paquete independiente que puede ser descargado en el Catálogo de Microsoft Update sitio web.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: