1 votos

Las aplicaciones de escritorio no pueden conectarse a internet

He estado usando Shadowsocks 4.1.2 por un tiempo en mi Windows 7. Fue establecido para que se ejecute en el inicio. Recientemente he desactivado y por alguna razón me parece que no puede utilizar cualquiera de las aplicaciones de escritorio para acceder a internet. De volver a encenderla de nuevo no soluciona el problema. Sólo el trabajo-en torno a la que tengo actualmente es el cambio de la configuración de la PAC a partir global, que corrige los problemas de conexión. Algunas aplicaciones que no voy a utilizar son las siguientes;

Spotify, Contracción, TukUI, TSM Cliente, Battle.Net cliente funciona, pero no puede acceder a internet, puede lanzar juegos, Steam.

Yo, no obstante, puede ejecutar World of Warcraft, y también el uso de Firefox.

He intentado restablecer netsh winsock fue en vano. Puedo usar los servidores DNS de OpenNIC, pero reajustar/de la eliminación de ellos no hace nada. Alguna sugerencia?

Gracias a todos.

0voto

Wesley Huang Puntos 1

La última actualización de windows(KB4480970/KB4480960) ha sido conocido por causar algunos problemas de redes. Si has instalado esta actualización, intente desinstalar.

En su defecto, hay algunas correcciones que usted puede intentar aquí y aquí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: