1 votos

Word - no debe ser capaz de editar -> pero puede guardar como

Nuestra empresa tiene una gran cantidad de acuerdos y anexos acostado en una mutua de la unidad, casi todo el mundo puede acceder. El ser humano cometemos errores de vez en cuando, y a veces se traduce en ahorro en la parte superior de un documento estándar.

Me gustaría saber, sin necesidad de código, que los usuarios podrán guardar como.
Está ahí por casualidad esto es posible, o tiene otra forma de hacerlo?

El objetivo esencial, es tener un documento estándar, que no se puede editar, pero siempre guarda como, está bien. Yo una vez guardado el archivo, que dio como resultado cada vez que se abre, debe ser guardado como el primero. No sé cómo, pero esto es una gran solución, si es posible recrear.

Gracias de antemano :)

1voto

Máté Juhász Puntos 2628

Podría haber varias maneras de prevenir la edición de un documento, carpeta o documento:

  • a nivel de documento, creo que te refieres a esto - usted puede "marcar como final":

    • El uso de Marcar como Final para hacer de su Palabra, Excel, o PowerPoint archivo de sólo-lectura. Al marcar como final, escribir, comandos de edición, corrección las marcas son discapacitados o apagado, y el archivo es de sólo lectura, y el Estado de propiedad de se establece el documento Final.

    • de esta manera usted no será capaz de editar el archivo, a menos que la eliminación de "marcar como final" (esperemos que después de salvar a una ubicación diferente

  • o a nivel de archivo, sea cual sea la tecnología que utilice, debe haber una manera de dar a sólo acceso de lectura para los usuarios.

    • en este caso los usuarios serán capaces de editar el archivo, pero no será capaz de salvar a sobrescribir la versión original, la necesidad de salvar a otra ubicación

1voto

LPChip Puntos 12459

Lo que quiero hacer es convertir el documento en una plantilla. Esto significa que una vez que se abre el documento, se obtiene el contenido del documento, pero la Palabra va a tratar como un nuevo documento.

Esto significa que si el usuario presiona Guardar, Guardar Como cuadro de diálogo se presenta en su lugar, y si el usuario hace un cambio en el documento, prensas de cierre, una advertencia aparece diciendo que este es un nuevo documento, si el usuario quiere descartar o guardar como.

Cómo convertir un documento de Word en una plantilla de Word?

En el documento, presione Archivo -> Guardar como. En el tipo de cambio de Documento de Word (.DocX) a la Plantilla de Word (.DotX)

Dar el documento con un nombre y guardarlo. Tenga en cuenta que aunque puede especificar una ubicación para guardar el documento en algún lugar, se va a mover el documento a tu perfil en la carpeta de plantillas.

Esta carpeta es: C:\Users\%USERNAME%\AppData\Roaming\Microsoft\Templates

Se puede mover fuera de esta carpeta a un recurso compartido de red y listo.

Si dedicas una carpeta de red con plantillas, usted puede agregar que en la carpeta de configuración en la Palabra y permitir que los nuevos documentos creados directamente desde Word, que tendrá el contenido de estos archivos.

Cómo editar una plantilla de Word?

Ahora, si desea editar la plantilla, todo lo que necesitas hacer es abrir el camino correcto.

En el explorador, vaya a donde usted tiene la plantilla que aparece y haga clic derecho en el documento. Te darás cuenta de que en el menú contextual de las listas de las siguientes 2 opciones:

Nuevo
Abierto

El nuevo está en negrita, que es la acción predeterminada. Esto crea un nuevo documento basado en la plantilla. Al abrir la opción de abrir el archivo en sí mismo y le permite editar el documento en lugar de crear uno nuevo basado en el archivo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: