1 votos

Mostrar rápidamente las estadísticas de legibilidad en Microsoft Word

Es allí una manera rápida para mostrar las estadísticas de legibilidad para Microsoft Word 2013 o 2016 documentos, sin tener que corregir primero?

Sé cómo habilitar las estadísticas de legibilidad , de modo que se mostrará cuando termine de revisar la ortografía y la gramática. Sin embargo, las instrucciones de Microsoft dicen:

Importante: Usted tiene que corregir, o Ignorar, todos los errores de ortografía se encuentra en el documento antes de las estadísticas de legibilidad. Si todavía hay alguno roja garabatos en el archivo, las estadísticas de legibilidad no se mostrará.

Quiero obtener estadísticas de legibilidad de largo, mal escrito los documentos que contienen a menudo muchos no-diccionario de términos, por lo que yo no quiero tener que ir a través de la corrección de todo lo primero. Incluso acaba golpeando repetidamente Ignorar toma un largo tiempo. Es allí una manera de que yo pueda desencadenar las estadísticas de diálogo para mostrar, sin necesidad de ir a través de todo el corrector ortográfico? Tal vez el uso de VBA?

He tratado de marcar todo el texto como "no revisar la ortografía ni la gramática", pero luego acabo de ver ceros para todas las estadísticas.

1voto

Louis Puntos 121

Usted necesita una macro de VBA para mostrar estos valores sin completar la revisión de la ortografía.

El documento debe ser el primero guarda como .docm a permitir macros, a continuación, utilizar Alt+F11 para entrar en el editor de VBA, utilice el menú Insertar > Módulo y establecer el contenido de las siguientes:

Sub Readability()
    Dim DocStats As String
    Dim MBTitle As String
    Dim J As Integer

    MBTitle = "Readability Statistics"
    DocStats = ""
    With ActiveDocument.Content
        For J = 1 to 10
            DocStats = DocStats & .ReadabilityStatistics(J)
            DocStats = DocStats & ": "
            DocStats = DocStats & .ReadabilityStatistics(J).Value
            DocStats = DocStats & vbCrLf
        Next J
    End With
    MsgBox DocStats, vbOKOnly, MBTitle
End Sub

Usted puede usar F5 en el editor para que se ejecute o de la prueba de la macro. En el uso diario usted puede ejecutar la macro desde el Ficha programador o Asignar una macro a un botón de cinta de opciones o hacer La adición de una Macro a la Barra de Acceso Rápido.

Fuente : Sólo Se Muestran Las Estadísticas De Legibilidad.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: