2 votos

Después de instalar KB4480970 no puedo acceder a las carpetas o impresoras compartidas

Acabo de instalar KB4480970 en mi ordenador con Windows 7 LAB-PC. Ahora, ninguno de los otros equipos de mi red se puede acceder a las carpetas y de la impresora que he compartido desde este equipo.

Todo estaba funcionando bien antes de la actualización. Desactivar el firewall de Windows no ayuda. Puedo hacer ping LAB-PC de otros equipos.

Si intento acceder a mi parte de "Prueba" en el LABORATORIO de PC desde otro ordenador escribiendo \\LAB-PC\test en la barra de direcciones del Explorador, me sale el error:

Windows no puede tener acceso a \\LAB-PC\test

He intentado asignar una unidad a LAB-PC ejecutando net use Z: \\LAB-PC\test y tengo el error:

Sistema de 6 de error se ha producido.

El identificador no es válido.

System error 6 has occurred. The handle is invalid.

Estoy corriendo Windows 7 Pro de 64 bits. Mi equipo no está en un dominio. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

3voto

Twisty Puntos 3968

Este es un problema conocido causado por el 8 de enero de 2019 Windows Update KB4480970. Según Microsoft esta actualización introduce el siguiente problema:

Los usuarios locales que forman parte del grupo "Administradores" no puede ser capaz de acceder de forma remota a los recursos compartidos en Windows Server 2008 R2 y Windows 7 máquinas después de instalar el 8 de enero de 2019 actualizaciones de seguridad. Esto no afecta a las cuentas de dominio en el local de grupo "Administradores".

El 11 de enero de Microsoft publicó la revisión KB4487345 para resolver este problema:

Esta actualización resuelve el problema donde los usuarios locales que forman parte del grupo "Administradores" no puede ser capaz de acceder de forma remota a los recursos compartidos en Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 máquinas después de instalar el 8 de enero de 2019 actualizaciones de seguridad. Esto no afecta a las cuentas de dominio en el local de grupo "Administradores".

Esta revisión no está siendo distribuido a través de Windows Update. En su lugar, usted debe descargar directamente desde el Catálogo de Microsoft Update sitio web.

Instalar esta revisión en el equipo que aloja el recurso compartido de red(s) que los usuarios no son capaces de acceder. Según mis pruebas no es necesario instalarlo en los ordenadores de los cuales uno está tratando de acceder a las carpetas compartidas o impresoras.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: