1 votos

¿Cómo puedo disminuir mi resolución en un VirtualBox Ubuntu 18.04.1?

Tengo un nuevo Ubuntu máquina virtual en VirtualBox, y ha instalado guest additions. Desde entonces, pantalla completa ha estado trabajando, pero cuando puedo aumentar el tamaño de la ventana de la resolución de escalas en consecuencia. Estoy en una Superficie Libro 2 por lo que la resolución se 3240x2160.

Puede tomar un poco de tiempo para que el tamaño de la ventana para cargar, así que quiero configurar la resolución a 1080 o así que no importa el tamaño de la ventana, o, al menos, tiene la tapa de 1080 a esperar que se cargue más rápido al cambiar de tamaño. Hasta ahora he sido incapaz de encontrar la forma de establecer una resolución de la pac y no estoy seguro si esto se hace en la configuración de VirtualBox o en Ubuntu. Gracias por la ayuda!

0voto

Vaya a la configuración de pantalla de su máquina virtual y configúrela a 1080p


Editar: Puedes encontrarlo buscando "display". Cambiarlo desde allí. Tenga en cuenta que habrá un pilar y un boxeo de cartas cuando haga eso.

También hay una opción de menú: Ver -> Pantalla virtual -> Cambiar tamaño a

0voto

Terrance Puntos 3425

Desafortunadamente, no hay límite para limitar la resolución en VirtualBox en este momento. Esta sería una solicitud de función que debería hacer a través de Oracle. He vinculado la página de sugerencias a continuación.

https://forums.virtualbox.org/viewforum.php?f=9

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: