1 votos

¿Cómo RDC a través del adaptador local en lugar de la red inalámbrica?

Tengo estos dos equipos, ambos se unieron a mi red inalámbrica doméstica. Yo con frecuencia el acceso a cualquiera de ellas con RDC desde el otro sin problema. Tengo grandes archivos de vídeo para la transferencia a través de la RDC y de la red inalámbrica de transferencia cuando el uso de Wi-Fi es muy lento.

He conectado los dos equipos juntos a través de sus puertos Ethernet-uno se conecta directamente a la otra con un Cat 5 cable Ethernet cruzado. Con esta conexión se puede tanto éxito ping cada uno de los otros y acceder a las carpetas compartidas entre la via Explorador de Windows cuando uno o ambos se desconecta de la red inalámbrica.

Sin embargo, independientemente de esta desconectado estado de la red inalámbrica, RDC no se conecta.

Se muestra el mensaje común:

Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto por uno de estos motivos:

1) acceso Remoto al servidor no está habilitado

2) El equipo remoto está desactivado

3) El equipo remoto no está disponible en la red

Asegúrese de que el equipo remoto está encendido y conectado a la red, y que el acceso remoto está habilitado.

Primero me fijo en su LAN y direcciones IP asignadas 169.254.128.110 a uno y y .112 último octeto para el otro, y de hecho tanto uso 255.255.0.0 para la máscara de subred.

Después de eso he probado a conectar de uno a otro en ambos equipos con el equipo de nombres y direcciones IP. También he intentado desactivar el adaptador inalámbrico, tanto de ellos, pero no puedo determinar una configuración en este nivel que permite la conexión de cualquiera de los equipos.

Esto es algo que yo suelo hacer cuando quiero conectar a mi ordenador portátil, conectar el portátil a uno de estos con el cable, a continuación, deshabilitar el adaptador de red en la computadora portátil, que puede ser accesible sólo desde el cable y ejecutar RDC en el PC y listo! Pero no sé lo que está mal entre la Pc.

¿Qué más debo revisar para encontrar el problema o lo que más puedo solucionar?


La Configuración De Mi

Tengo lo que nos va a nombre PC1, PC2 y Laptop1 en una red doméstica. Todos ellos felizmente conectan entre sí a través de RDC cuando se puede llegar a cada uno de los otros a través de la WLAN.

Cuando me desconecte de la red inalámbrica y de cable, dos de ellos en un tiempo usando el mismo cruce de alambre, Laptop1 se conecta PC1 y PC2 y viceversa. Pero PC1 y PC2 no conectar el uno al otro, sin embargo, pueden hacer ping entre sí.

No hay ningún firewall appliance, sin router, sin puerta de enlace, la misma máscara de subred y asigna direcciones ip estática de la misma gama, pero diferente de la red inalámbrica rango de IP. PC1 y PC2 son con Win 7 x86 y la laptop con Win 8.1 x64.

1voto

PJ Mahoney Puntos 889

Solución de problemas de Acceso RDP

Nota: En este caso, para ser completa, con pruebas, sugiero que la desactivación de Wi-Fi adaptadores de antemano. Puede que también quiera probar todas estas opciones a fondo y asegúrese de usar sólo lo que se necesita para permitir el acceso si se pueden determinar los valores de configuración específicos así que me voy a dar un "general" desglose para ayudar.

  1. Asignar una Dirección IP válida... La 169.254.X.X rango de subred es un indicador de que la NIC trató de obtener una dirección IP mediante DHCP, pero no podía conseguir uno y por lo tanto se le asigna un Automático de direcciones IP Privadas (APIPA). Esto simplemente significa que usted debe configurar una dirección IP estática entre los dos máquina de la LAN del puerto en la misma subred, así que quizás 192.168.2.10 en uno y, a continuación, 192.168.2.11 sobre el otro y sólo les dan una máscara de subred de 255.255.255.0 y dejar las puertas de enlace predeterminada en blanco-no confirmar tanto puede ping unos a otros y obtener una respuesta de éxito.

  2. Habilitado el Acceso de Escritorio Remoto... Para garantizar el acceso de Escritorio Remoto está habilitado en los equipos que desea RDC, desea ejecutar este comando desde el administrador de símbolo del sistema elevado.

    • reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Terminal Server" /v fDenyTSConnections /t REG_DWORD /d 0 /f
      
  3. Confirmar si Firewall de Windows está bloqueando... A prueba, para asegurarse de que el Firewall de Windows no está bloqueando el puerto TCP 3389 tráfico, usted puede desactivar el firewall de Windows máquinas mediante un administrador de la elevación de la línea de comandos con el comando que se indica a continuación y la prueba para ver si se puede conectar. Si es así, el culpable es el Firewall de Windows.

    • Desactive El Firewall De Windows Comando: advfirewall set allprofiles state off
    • Volver A Activar El Firewall De Windows Comando: advfirewall set allprofiles state on
  4. Abra el Firewall de Windows para RDC acceso... Si se determina que el Firewall de Windows está bloqueando el tráfico, usted puede agregar una nueva regla de Firewall de Windows de un administrador símbolo del sistema elevado en ambos equipos con la siguiente sintaxis para decirle a aceptar TCP puerto 3389 las conexiones de las máquinas en la 192.168.2.0/24 de subred en la domain, private y public perfiles de red. La he llamado la siguiente regla __Allow Inbound RDP así que si van a wf.msc y, a continuación, busque en las Reglas de Entrada, se puede ver la configuración de los conjuntos de allí.

    • netsh advfirewall firewall add rule name="__Allow Inbound RDP" dir=in action=allow protocol=TCP localport=3389 remoteip=192.168.2.0/24 enable=yes profile=domain,private,public
      

    Además, para ir junto con el anterior #4 personalizados regla de Firewall de Windows, considere la posibilidad de comprobar el valor predeterminado de Entrada de la regla llamada de Escritorio Remoto (TCP) de la regla de la misma wf.msc y comprobar el Alcance de la ficha y considerar la adición de la 192.168.2.0/24 rango de subred y de la Gama de la ficha, considere la posibilidad de revisar toda la Profiles no, pero jugar con los ajustes y prueba a ver que opciones de trabajo para ti, que eres la más restrictiva si se puede.


Problemas Adicionales

Si se conecta a la sesión RDP de una máquina y obtener un error o quick pop-up indicando Que no puede continuar porque la autenticación se requieren, a continuación, puede ejecutar el siguiente comando en un administrador de símbolo del sistema elevado para cambiar el SecurityLayer configuración en el registro. En algunos casos, el pop-up es rápido y difícil de ver por lo que puede ser vale la pena establecer este si usted consigue una rápida pop-up, pero no puede ver los detalles de error y no se establece la conexión.

  • reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Terminal Server\WinStations\RDP-Tcp" /v SecurityLayer /t REG_DWORD /d 0 /f
    

Consideraciones De Seguridad

Parece que sólo tienen estas máquinas conectadas a un cable cruzado de red LAN-a-LAN el puerto así que si ese es el caso y no permitir que el puerto TCP 3389 a ser dirigido desde la WAN de conexión a Internet de tu router a cualquiera de estas máquinas de direcciones IP de la conexión Wi-Fi o LAN, entonces usted probablemente no tiene mucho de qué preocuparse, asumiendo que no tienen estas conectado a una red de gran tamaño con un montón de personas que acceden a ella. Así que si usted confía en los dispositivos conectados a su red local a través de Wi-Fi o Ethernet, entonces no se preocupe si usted no tiene esta abierto de la red.

Si usted tiene estas máquinas conectadas a una red de gran tamaño que a muchas personas el acceso, y no sería una preocupación con alguien corriendo ataques de fuerza bruta internamente para obtener la RDC acceso de adivinar la contraseña, entonces hay algunas cosas a tener en cuenta.

  1. Asegúrese de que las cuentas locales en el ordenador portátil que se permite el acceso de Escritorio Remoto con el super largo y complejo contraseñas, tales como el "Th1s 1s my r3mot3 m@ch1n3!!", así como alrededor de 14 caracteres o más, usted puede hacer que sea críptico sin embargo, una frase que sea fácil de recordar, como en el ejemplo que escribí allí.
    • Si hay alguna cuenta o en otros locales de la cuenta, asegúrese de aquellos que son discapacitados o cambiar la contraseña en ellos para ser super largo y críptico y, si es posible, no permitir que esas cuentas RDP de acceso completo.
  2. Usted también querrá asegurarse de las cuentas locales están configurados para bloquear después de 3 a 5 errores de autenticación de la cuenta a la que no se pudo autenticar. Leer más de el de Windows 7 – Cómo configurar una Contraseña y la Directiva de Bloqueo de Cuenta para más detalles sobre algunas de este.

  3. Por último, puede ser el mejor también para sólo permitir la regla de Firewall de Windows que permite este acceso de la máquina(s) cuando se necesita usar la RDC acceso. De esta manera la máquina(s) es/son vulnerables durante el período que usted desea utilizar el protocolo para el acceso.


Más Recursos

0voto

Rowan Richards Puntos 106

Si las computadoras se pueden ver pero no puede conectarse a través de RDC, entonces querrá verificar la configuración del firewall en la máquina de destino; asegúrese de que el puerto 3389 permita el tráfico para que Escritorio remoto se conecte correctamente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: