1 votos

No se pueden reproducir ciertos CD de audio protegidos contra copia en PC con Windows 7

No puedo jugar varios cd's que tengo (todo original y comprado en la tienda) en mi viudas PC. A pesar de que jugar en un reproductor de cd o hi-fi, cuando puedo insertar en mi pc uno de los siguientes casos:

  1. La reproducción no comienza automáticamente, sino también la unidad de CD/DVD no aparece de modo que yo pueda hacer clic derecho sobre él y haga clic en reproducir.
  2. El Audio empieza a reproducir automáticamente, pero es fuertemente distorsionado. He intentado jugar utilizando Windows Media Player y Foobar 2000, pero nada cambia.

Esto sólo ocurre con los CDs de Warner music y después de leer algunos foros he llegado a la conclusión de que este problema sucede porque, de protección de copia en estos CDs.

Hay una manera de (otro jugador o un valor) con el que puedo escuchar a estos CDs? Me parece injusto que yo no poder escuchar algo de lo que me han comprado y yo no puedo devolver el expediente a la tienda, porque yo las compré hace décadas y algunas tiendas incluso fuera del negocio ahora. Alguna solución a esto?

1voto

Vlakius Puntos 1

Si su CD no aparece incluso en el explorador de Windows, un software diferente no resolverá el problema. En mi opinión, la única solución es comprar un reproductor de CD USB externo. ya que parece ser un problema de incompatibilidad DRM

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: