1 votos

Accesos directos propios en Word para opciones.

¿Cuál es la mejor práctica para establecer / definir un acceso directo en Microsoft Word para cambiar una opción específica en un cuadro de diálogo de opciones como "Párrafo" o "Fuente"? Quiero intercambiar, por ejemplo, la opción de mantener un párrafo junto con un acceso directo en lugar de navegar siempre en el diálogo de párrafos con muchos clics.

1voto

Ring Puntos 36

Haga clic derecho en la Cinta de opciones, a continuación, seleccione Personalizar la Cinta de opciones

Expanda el Grupo de Casa

Haga Clic En Nuevo Grupo

Expanda su nuevo grupo

En los "Comandos disponibles en" desplegable, seleccione "Todos los Comandos."

Desplácese hacia abajo hasta la P.

Resalte "Para Conservar Con El Siguiente"

Haga Clic En "Agregar"

El Párrafo Conservar con el Siguiente comando ahora está disponible en su cinta.

Puede cambiar el nombre de ambos, su Grupo Personalizado así como el comando agregado. A veces la Palabra nombres crípticos o demasiado largo, así que cualquier abreviatura que funciona para usted va a estar bien.

En mi casa de la cinta, tengo Claro Formatos (borra todo el formato en el párrafo seleccionado y vuelve a la normalidad), Para Conservar Con el Siguiente, Cambiar mayúsculas y minúsculas, Fotos (se abre el Agregar una Imagen en el navegador), referencia Cruzada (se abre el diálogo referencia cruzada), Convertir Texto en Tabla, Fila de Encabezado (conjuntos de la tabla seleccionada la fila como encabezado).

Una vez que usted golpea la Palabra en la sumisión y detener a Microsoft de decidir sobre su flujo de trabajo y los comandos que se necesitan para alguien que en realidad se escribe en lugar de centrarse en las notas y las combinaciones de correspondencia, el proceso mecánico de las tareas más fáciles.

Yo también recomiendo echar un vistazo a AddinTool punto com. Ellos hacen un lugar práctico complemento que puede restaurar el viejo MS Word menú del sistema, que hace que todos los comandos de Word disponible de un verdadero menú en lugar de ser enterrados debajo de la cinta de opciones o no se presenta en absoluto. Hay al menos otro add-on que reemplaza el sistema de menú, pero no tengo su nombre de la empresa a la mano. He estado usando AddinTool la versión desde 2007 (excepto cuando SE bloquea mi sistema y no me deja tenerlo) y también lo uso en la PC de mi casa.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: