1 votos

Cómo activar el interruptor de radio del software en la notebook eMachines e525 con Intel WiFi Link 5150

El eMachines e525 notebook con Intel WiFi Link 5150 ha Windows 7 instalado con todas las actualizaciones disponibles y el más reciente de los controladores de Intel para su adaptador inalámbrico.

El sistema se ve bien, no hay problemas de que se muestra en los registros, no hay signos de exclamación en el administrador de dispositivos, e.t.c.

Sin embargo, las redes de búsqueda no detecta redes. El Intel WiFi Manual Diagnostic Tool informa de que el software radio switch es off. He encontrado en algunas fuentes que el controlador de Intel ususally acompañado (al menos) con el icono de bandeja de sistema que permite controlar el software del conmutador.

Por alguna razón esta bandeja aplicación no está configurado para ejecutar el instalador del controlador a pesar de que el ejecutable es intsalled (en realidad es utilizado por la herramienta de diagnóstico). Si intento iniciar manualmente el comando que he encontrado en la Internet, el icono de la bandeja shorlty aparece en la bandeja pero, a continuación, la aplicación termina con los mensajes no (supongo que es interrumpido por Win7+ como referencias que he encontrado son en el sentido de XP)

El mismo bloc de notas se inicia con el CD Vivo de Fedora perfectamente detecta un número de redes en todo. Así, el problema definitivamente pone en el software/configuración.

La pregunta es cómo activar este software de cambiar o solucionar el posible problema?

1voto

Serge Puntos 2416

El problema se resolvió eliminando el último controlador de Intel e instalando el controlador recomendado por la página de soporte de Acer e525.

Esta solución se inspiró en la respuesta a una pregunta similar con respecto a Windows 8 con un problema similar

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: