1 votos

Conexión de muchos discos duros a una computadora con Windows 7 (USB) usando carpetas en lugar de letras de unidad

Para hacer TODO lo que figura a continuación, MUCHO más claro, por FAVOR hacer REFERENCIA a: ¿Qué pasa si el disco duro está dividido en más de 26 secciones en Windows?

Puede esta "asignación de unidades a una Carpeta" (ver referencia enlace de arriba) en Windows 7, se explica de una forma MUCHO más "simple", por favor?

¿Cómo puedo obtener mi equipo con Windows 7 para "reconocer" HDD que superan los 26 de la carta de marca (Z:)? Porque por lo que puedo entender, no puedo! ; )

En la "realidad" tengo menos letras adicionales con el siguiente como una persona "normal" set-up:

  • A: y B: las unidades están "ocultos", "Unidades de disco"
  • Unidad C: se utiliza para OS
  • Unidad D: es usado para CD/DVD/BR R/W de la unidad, y
  • Unidad E: se utiliza como una "Recuperación" de la partición.

El enlace está diciendo que yo pueda hacer una "Carpeta" y asignar la unidad(s), a la carpeta(s). Pero estoy en una pérdida en cuanto a cómo lograr esto.

SI alguien pudiera explicar esto, ya que ellos fueron explicando a alguien que NO tiene absolutamente ninguna pista en cuanto a lo de "Disco de Gestión", la mayoría sin duda se agradece. Como no tengo absolutamente ni idea... : / Simplemente hacer referencia "Disco de Gestión" bien podría ser la referencia "Planeta Pop-Tart". Un paso a paso que explica CÓMO hacer esto, sería increíble!!

Gracias de antemano, por TODO su tiempo y esfuerzo que habéis puesto en el Hilo original (por favor, ver y LEER el enlace de arriba para mayor claridad) , y muchas gracias, por compartir tus conocimientos y de información sobre ESTE. Estoy verdaderamente agradecido. : ) -EB

EDIT: Gracias de nuevo, @dmb para que VUELVA. : ) Solo para aclarar un par de cosa para mí, si no te importa... Para su carification, no sólo "DM son ajenos a mí, pero ninguno de los "trabajos" si Windows me sorprende... Como CUALQUIERA de la "administración" de los servicios públicos. LOL! En serio! Cuando originalmente publicado en la solicitud, de ser ", explicó, como si explicar a un niño"... lo dije en serio. Pero fue "editado", para mí. : S Así que usted no llegue a leer esa parte.

Necesito esta explicado como si uno estaba escribiendo un SUB-"Para Dummies" de libro.

NO estoy viendo el "Disco Management" en la Carpeta "Herramientas Administrativas". Salta de "Orígenes de Datos (ODBC)" a "Visor de Sucesos". No "Disco de Gestión" en el medio.

Después de un poco de "clic" y buscando, encontré a "Administración de Discos" en la "Administración de equipos" en la ventana emergente después de hacer clic en "Herramientas Administrativas".

Yo veo una opción de "Cambiar letra de unidad y rutas de acceso..." cuando hago clic en una letra de unidad, bajo el "Volumen" de la columna...

Estoy muy cerca de llegar?

También, voy a crear estos "Montar Carpetas" antes de ir a la "Administración de Discos"?

Si es así, DONDE estas "Carpetas" se encuentra?? ¿Puedo crear ellos en la unidad C:? En una unidad de disco duro interno (G:)? ...no muy seguro sobre dónde ir a partir de aquí, y yo NO quiero a "crash" o hacer que mi disco duro ilegible. Estoy TOTALMENTE en aguas desconocidas aquí (personalmente). Espero que usted pueda entender y apreciar mi situación.

En cuanto al "por Qué?" pregunta? Honestamente puedo contestar sólo con el proverbial "Porque puedo, y quiero ver que de hecho se puede hacer". ; ) Y sí, SÓLO que en Windows... ningún otro sistema operativo en mi "vida" en el momento, o en cualquier otro momento en el pasado. LOL!! A menos que un Apple IIe cuenta. ; )

Oh! Y esto se puede saltar un poco (tal vez MUCHO?) pero una vez que un disco duro es "asignado" a una carpeta, se que la unidad SIEMPRE ir a esa carpeta (cuando se vuelva a conectar a la computadora después de que su estado desconectado)? NOSE... tal vez esta pregunta debe esperar?!?

También, para más aclaración, NO estoy hablando de" acerca de "pluma" o "pulgar-unidades" me refiero a la real, spinning, plato, disco duro USB. Desde el Escritorio (con alimentación) para portátil (USB powered). ¿Importa esto o hacer una diferencia en ALGUNA forma??

Gracias de NUEVO, de antemano, por la aclaración y ayuda en este asunto. : ) -EB

PS de Nuevo, CUALQUIER ayuda sobre este sería, sin duda, me hacen sentir mucho mejor, ya que NO quiere "romper" nada. ; ) QUE sería totalmente de CHUPAR!

0voto

Manvis Puntos 16

Ok, no sé por qué te gustaría ir y partición de un disco duro de tal manera, pero usted puede tener sus razones.

En primer lugar, Disk Manager es lo que dice su nombre, una herramienta para la gestión de las Unidades de disco. Sos Windows tiene un montón de herramientas como el Programador de Tareas, MsConfig, etc; para la tarea específica para tu PC. Es bastante sencillo y no comprometen de forma automática. Usted puede establecer lo que desee y, a continuación, confirmar todos los cambios. Cuidado de la fusión de particiones como se perderán los DATOS.

Cuando se conecta una unidad de disco no importa si es externa o internamente, para hacer uso de ella se deben cumplir dos condiciones

1.- La unidad debe tener un sistema de archivos compatible. En otras palabras, debe ser Fat, NTFS, etc; para Windows

2.- Un punto de montaje. Tradicionalmente en Windows Sos de ir y asignar una letra de unidad a la partición, así que con buscar en "Mi Pc". Pero hay otra manera, igual que en Linux se puede establecer un punto de montaje en el interior de otra unidad y se verá como una carpeta. Esta carpeta contendrá su propio espacio de almacenamiento y no es aditivo a la unidad que contiene esta carpeta "punto de montaje".

Para hacer esto usted tendrá que conectar la unidad en la moda que te gusta, a continuación, abra el "Menú de Inicio" tipo Administrative tools debe abrir una carpeta que contiene un montón de accesos directos, abra Device manager -> Storage -> Disk Manager. Allí usted puede comprobar su unidad y haga clic derecho para asignar un nuevo punto de montaje. Darle una ruta de acceso válida a una carpeta NTFS, hacer uno nuevo, y eso es todo.

Es raro, si no has utilizado otro que el de Windows, pero es estándar en los sistemas Unix.

0voto

LawrenceC Puntos 42012

Si aún no lo ha hecho, diríjase a la Administración de Discos applet del panel de control.

  • Si estás en Windows 10, la manera más fácil será hacer clic en el Logotipo de Windows el icono en la parte inferior izquierda, a continuación, comience a escribir en Disco " De gestión".
  • En Windows 7, puede hacer clic en el logotipo de Windows icono, vaya al Control de Panel, a continuación, en Herramientas Administrativas y, a continuación, la Administración de Discos.
  • Esto también puede ser útil.

Una vez allí, la forma visual de Windows muestra las cosas pueden ayudar.

enter image description here

En la mitad inferior, cada una de las grandes bandas horizontales (con encabezado por "Disco 0") es un disco completo.

Los rectángulos a la derecha de la "Disco 0", "Disco 1" son las particiones.

Windows llama a estos rectángulos "volúmenes". Un disco puede contener más de una partición y por lo tanto más de un volumen. (La razón por qué se llama un "volumen" es que es posible que dos particiones en discos físicos independientes para ser un solo volumen. No te preocupes por eso ahora.)

Usted puede asignar un volumen de una letra de unidad o ruta de acceso de carpeta. No importa lo que el disco físico es, si se trata de un volumen y se muestra como un rectángulo aquí, usted puede dar a una letra de unidad o asignarle una ruta de carpeta.

También está bien si un volumen no tiene una ruta de acceso o la letra de unidad. Usted no puede utilizar hasta que lo haga, pero usted no tiene que asignar a uno de inmediato.

Windows asigna automáticamente un volumen de la unidad C: carta basada en lo que ella considera una "unidad de sistema", no se puede cambiar esto.

Otra cosa, se puede asignar una letra de unidad, asignar una carpeta, o cancelar la asignación de cada uno. Haga clic en el rectángulo y seleccione "Cambiar Letra de Unidad y Rutas de acceso."

enter image description here

Si te quedas sin cartas usted tendrá que utilizar las carpetas. Internamente Windows puede manejar más de 26 dispositivos de almacenamiento masivo. Sólo hay 25 letras (a:, B:, C:-Z:) se les pueden asignar.

En mi experiencia, si puedo asignar una letra de unidad, extraiga la unidad, luego vuelva a conectarlo, recuerda la letra de la unidad. Para SATA conectados los discos que no se mueven, mi experiencia es que desde Windows XP, la unidad de las asignaciones de nunca cambiar por su propia cuenta. Nunca he probado con un constante intercambio de más de un par de dispositivos.

También, para más aclaración, NO estoy hablando de" acerca de "pluma" o "pulgar-unidades" me refiero a la real, spinning, plato, disco duro USB. Desde el Escritorio (con alimentación) para portátil (USB powered). ¿Importa esto o hacer una diferencia en ALGUNA forma??

Una unidad extraíble es el mismo para Windows ya sea basado en flash o mecánico con un par de peculiaridades relativas a la partición y utilizando el sistema de archivos FAT.

Los discos mecánicos consumen una cantidad significativa de alimentación del bus USB (especialmente al inicio) y la conexión de más de un par (o incluso 1 si el puerto no es USB 3.0) puede causar problemas con el puerto USB - puede obtener desconecta y errores indicando dispositivos de dibujo demasiado poder. Si realmente te conectas 27 unidades a su sistema, usted puede experimentar esto, incluso con flash o discos SSD.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: