1 votos

Ajuste de la velocidad del ratón en la pantalla de inicio de sesión

Recientemente he comprado un nuevo ratón debido a la vieja moribunda, y el nuevo es un poco más rápido de lo que yo estoy acostumbrado, causando que me sobrepaso por mucho cada vez que voy a hacer clic en algo. Yo era capaz de encontrar que la velocidad puede ser ajustada usando el 'Ratón' del programa, lo que me permitió resolver mi problema para la mayoría de las cosas, sin embargo parece ser que esto solo aplica cuando ha iniciado sesión en mi cuenta de usuario. No parece afectar a cosas tales como la página de inicio de sesión o de otras cuentas de usuario. ¿Hay alguna opción de configuración global que puede cambiar en algún lugar que hará que esto se aplica a todo?

Estoy usando Windows 7 y una cuenta de administrador.

Mi nuevo ratón Logitech M100R con cable ratón óptico.

La velocidad del ratón fue ajustada por ir a Panel de Control -> Mouse -> Opciones de Puntero -> Movimiento, a continuación, arrastre el control deslizante a una menor velocidad.

1voto

Brian Surowiec Puntos 189

La configuración de su mouse se almacena en el registro en:

 HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse
 

La configuración del mouse de la pantalla de inicio de sesión se almacena en:

 HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Mouse
 

El valor de sensibilidad se llama MouseSensitivity. Solo para sensibilidad, puede crear / modificar ese valor REG_SZ. Para todas las configuraciones del mouse, puede exportar la clave (carpeta) a un archivo .reg, editar la ruta del registro en el Bloc de notas y luego importarla de nuevo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: