1 votos

¡Actualice de 18.04 a 18.10 con una contraseña de cifrado completa que no se reconoce más!

Acabo de actualizar de 18.04 a 18.10 con cifrado completo en mi computadora portátil (Asus UX305F) pero mi contraseña de cifrado habitual ya no funciona. No sé qué causó eso, tal vez se cambió el diseño del teclado pero no sé cómo volver a cambiarlo, ya que todo lo que se me pide en la pantalla es ingresar la contraseña. Estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme.

Muchas gracias.

1voto

Michael Puntos 136

La única manera de revertir un sistema si usted no tiene la contraseña es reinstalar el uso de una copia de seguridad. De hecho, incluso si usted tiene la contraseña que es la única forma práctica para ir hacia atrás. Antes de intentar que hay algunas cosas que vale la pena probar:

La mejor estimación de la esperanza es que el teclado de la pantalla de arranque de alguna manera está en mal estado. En este caso, probablemente la forma más fácil es

  1. Hacer una nueva memoria USB arrancable
  2. De arranque en vivo a modo de sistema (¿ no intente instalar)
  3. El intento de montar la unidad de su sistema
  4. Ingrese la contraseña que usted sabe
  5. Suponiendo que esto funciona, ahora cambia la contraseña de cifrado con solo letras minúsculas
  6. Reiniciar y usar la nueva contraseña de cifrado que debería funcionar en la mayoría de los diseños de teclado (excepto, como el que los alemanes, con letras en diferentes lugares)

En el caso de que la contraseña no funciona en el sistema en el modo, a continuación, la explicación más probable es que su antiguo sistema tenía un diseño diferente durante el arranque. En este caso, usted puede experimentar con la configuración de diferentes distribuciones de teclado en el sistema en vivo y de introducir la contraseña, como lo haría normalmente. Definitivamente voy a tratar es-ES y ES-reino unido, pero también mirar a los que estaban junto a su teclado normal en la lista durante la instalación.

Si usted tiene realmente valiosos datos de que no era una copia, por desgracia, es probable perdido, sin embargo, usted puede considerar la adopción de un bajo nivel de imagen de todo el disco o solo la sustitución de ella y mantenerla. Esto permitirá que usted vuelva a intentarlo más tarde.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: