1 votos

Netgear WN3000RP-200PES Universal Wi-Fi Range Extender - problemas de conexión de ordenador portátil

Tengo un Dell Inspiron 5370 que tiene la Qualcomm QCA9377 802.11ac Wireless Adapter. Tengo un TP-Link TL-WR841N 300Mbps Wireless-N Router en la otra habitación.

Mi anterior Thinkpad utilizado para obtener las señales de wifi bien, incluso en mi habitación. Pero Dell no podía. Por lo que he comprado la Netgear Wifi Extender y establecer con el mismo SSID para que el ordenador portátil funciona a la perfección cuando me muevo a través de las habitaciones. Esto funcionó bien durante un mes. Pero desde entonces me estoy enfrentando problemas de mi ordenador portátil intenta conectar con el extensor, pero falla y, a continuación, vuelve a conectar el router cuya señal es demasiado débil y por lo tanto inservible. Tengo que activar el extensor de 2 a 3 veces, y también desconectar/conectar con el SSID de 2 a 3 veces en la computadora portátil antes de que se conecta correctamente a la extensor. El extensor está muy cerca de la computadora portátil así que no es una fuerza de la señal de problema. Todas las luces en el extensor también parecen estar bien/lo mismo que cuando lo hace conectar con el extensor y cuando no. Incluso he hecho un reset de fábrica de la extensión, pero el problema continúa. Creo que el Extensor dice "No hay internet" y por lo tanto el portátil vuelve a conectar con el router principal, pero no estoy 100% seguro de esto.

Tengo la última actualización del firmware en tanto el adaptador wifi y el extensor.

Hay una manera, yo puedo solucionar esto?

0voto

HackSlash Puntos 140

Sería mejor que fuera para conseguir un nuevo router que soporta multi-banda de CA con múltiples formación de haces de las antenas. La razón es que la adición de un extensor contribuye al ruido en el aire y podría resultar en un peor rendimiento si el radio smog era el problema original que se enfrentan.

Te recomiendo realizar un estudio del sitio. Usted puede usar el WiFi Analyzer gratis en su teléfono o equipo:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=en_US

Windows: https://matthafner.com/wifianalyzer/

Esto le dirá cómo muchos otros dispositivos son de radiodifusión en cada canal y también puede medir la intensidad de la señal de la APs desde varios lugares alrededor de la casa.

Si usted encuentra que su punto de acceso o un extensor de señal se utiliza un canal ruidoso que usted puede buscar para configurar manualmente los canales que utilizan. Un moderno AC router a menudo, elegir el mejor canal cuando se establece en auto, pero los de la vieja N routers puede ser necesario ajustar manualmente si no encuentran un buen canal.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: