2 votos

TP-LINK TL-WR840N El enrutador se cuelga después de la actualización del firmware

Después de intentar instalar mi enrutador a la versión más reciente para que el idioma pueda cambiar de chino a inglés, se estrelló y las luces del cable de LAN siempre están encendidas, incluso cuando no hay nada conectado, excepto el cable de alimentación. He intentado restablecerlo con el botón de reinicio presionando durante unos segundos pero no pasa nada.

¿Alguien tiene alguna idea?

1voto

Tim_Stewart Puntos 102

Usted necesita para recuperar el firmware del router. (Utilice siempre el cable de Ethernet a la hora de actualizar el firmware)

Estos routers tienen tftp de recuperación para esta situación.

  1. Asegúrese de que ha descargado la más antigua de firmware disponibles, y asegúrese de que es el derecho de revisión para los routers número de versión de la parte inferior de la etiqueta engomada.

  2. Descarga de un servidor tftp programa para el O. S está utilizando. Ejemplo, "calabaza tftp" o "tftpd". Pon tu descargado y extraído de la imagen en una carpeta de una ubicación conocida como "c:\tftp" para Windows o en la carpeta de inicio de Linux. Abrir el programa, vincular el programa a la carpeta donde extrajo de la imagen. Asegúrese de que el programa tftp se establece automáticamente para permitir la descarga de las solicitudes. Puede que necesite hacer una excepción para el programa tftp en el firewall, o desactivarlo mientras que hacer la actualización del firmware.

  3. Configurar su PC una dirección IP estática de 192.168.0.66 con una máscara de subred de 255.255.255.0.

  4. Asegúrese de que el programa tftp se está ejecutando, desenchufe el router durante 15 a 30 segundos. Mantenga pulsado el botón de reset al encender el router. (Celebración de 3-8. Segundos en encender, el router intentará llegar a 192.168.0.66 para la imagen de firmware.)

Ser paciente, puede tomar hasta diez minutos para que el firmware se carga correctamente en el router. (Ahora es un buen momento para tomar una taza de café.)

Eso debe ser, después de recuperar el firmware de seguir adelante y volver a descargar la última imagen del tplink para este enrutadores número de versión. Usted puede subir normalmente a través de los routers webgui.

Nunca actualización a través de una conexión inalámbrica, una manera fácil para hacer de tu router un papel de peso.

Una descripción más detallada del proceso de recuperación puede ser encontrado en el tp-link sitio web, o en este video ~ https://youtu.be/0k1sxwX5pMk

Buena suerte!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: