1 votos

MS Azure VM drive lío

Soy nuevo en Azure y ya me odian :D

De todos modos, yo estoy tratando de hacer una simple tarea: crear una máquina virtual con 8 núcleos, >=8 GB de RAM, 128GB de disco (que va a ejecutar Ubuntu server). Solo OS de la unidad. Nada más.

Ahora, al crear una máquina virtual, se vuelve a asignar una de 32GB OS de la unidad y no hay manera para mí para cambiar ese tamaño durante el proceso de creación. Puedo hacer que de alguna manera? ¿Se me olvida algo?

Hacer otras VM tamaños de obtener diferentes OS tamaños de disco? Donde puedo encontrar esa información?

También, he leído en algún lugar que yo estaría dispuesto a pagar de acuerdo a la cantidad de espacio que yo uso: 1) ¿que se aplican para el sistema operativo de la unidad? 2) hace uso de todo el espacio en el sistema operativo de la unidad de aumentar el costo total o sólo es un ahorro de dinero en función de los clientes? 3) es el sistema operativo de la unidad el precio incluido en la VM precio?

1voto

Mat Puntos 2512

Usted no puede cambiar a un sistema operativo de disco de tamaño en el momento de la implementación. Se puede cambiar después de la implementación (ver aquí) y usted puede agregar los datos de los discos de la máquina virtual en el momento de la implementación.

En verdad son acusados de los costos de almacenamiento de la máquina virtual de discos, incluyendo el sistema operativo de disco. Si usted está usando los discos administrados (que debe ser), a continuación, se le cobrará por el tamaño total del disco, independientemente de si se utiliza todo. El sistema operativo de disco de costo no está incluido en la VM precio.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: