4 votos

¿Cómo salir de una aplicación atascada a pantalla completa en Windows 10?

En Windows 7, al pulsar Ctrl+Alt+Suprimir y seleccionar el Administrador de tareas, casi siempre se ocultaban las aplicaciones a pantalla completa en la barra de tareas. En el caso de que no lo hiciera, al menos ponía la barra de tareas sobre la aplicación atascada.

Se me atascó la carga en Windows 10 y ninguno de esos trucos de Win7 funcionó. Pude entrar en el menú Ctrl+Alt+Del. Podía seleccionar el administrador de tareas, pero el programa congelado seguía en pantalla completa.

Finalmente resolví el problema cerrando la sesión, pero eso también cerró otras ventanas que preferiría no haber cerrado.

¿Hay alguna alternativa a lo que solía hacer en Windows 7? ¿Quizás un poco de manipulación del registro haría que el modo de pantalla completa fuera más estable?

9voto

Louis Puntos 121

La forma habitual de entrar y salir del modo de pantalla completa es utilizando la tecla F11 clave.

Si esto no le funciona, intente pulsar Alt + Space para abrir el menú de la aplicación y haga clic (o utilice el teclado) para elegir Restaurar o Minimizar .

Otra forma es pulsar Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas. Si todavía está cubierto por el programa de pantalla completa siempre activo pantalla completa, pulse Alt + O para abrir su menú de opciones y luego Enter para seleccionar Siempre en la cima para el Administrador de tareas.

1voto

Joseph S Puntos 11

Este es un problema muy común para mí con los juegos. El juego se congela y bloquea todo el PC. Puedo abrir aplicaciones en segundo plano, pero el juego se queda bloqueado mostrándose por encima de todo y no puedo acceder a nada más porque tiene prioridad visual sobre todo lo demás. Hasta ahora, la mejor solución para mí llegó al azar hace un tiempo. Pulsa la tecla Windows + Tab y tendrás la opción de abrir otra instancia del escritorio. Puedes usar esta instancia para cerrar el programa congelado usando el administrador de tareas.

0voto

Helpful person Puntos 1

Si ninguna de estas otras sugerencias he conseguido una solución que puede funcionar. Trate de arrastrar la aplicación de vapor más hacia adentro. Este problema le ocurre aleatoriamente a gente como yo y a algunos otros en los que al lanzar la app de steam se arrastran automáticamente los bordes de Windows hacia los bordes de tu pantalla pareciendo que estás en modo de pantalla completa. La forma más fácil de saber si esto te ha ocurrido es pulsar el botón de pantalla completa en la parte superior derecha de tu pantalla. Si la ventana no parece haber sido afectada, entonces es posible que te encuentres con este error.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: