2 votos

¿Sigo necesitando una dirección ipv4? ¿Puedo usar un ipv6?

Yo estoy seguro de si esto debería estar en Superusuario o ServerFault. Por favor migrar en lugar de cerrarlo si usted piensa que es offtopic.

Hace un par de meses, Vultr tengo un plan más barato que sólo incluye una dirección ipv6, no ipv4. Me preguntaba si estaría bien para el uso por el cliente de las aplicaciones de cara (por ejemplo. un servidor web), como supongo la mayoría de los Isp ahora tiene soporte para IPv6? Soy consciente de que las personas con sólo IPv4 no será capaz de conectar, pero es que es un problema real? Después de todo, la ICANN se salió de direcciones IPv4 sólo menores de 8 años.

1voto

Ivan Olshansky Puntos 126

El hecho de que la ICANN se quede sin direcciones IPv4 afecta solo la imposibilidad de emitir nuevas direcciones, pero no significa que millones de usuarios de direcciones IPv4 recibidas anteriormente hayan cesado repentinamente (o dejarán de hacerlo en un futuro próximo) para usarlas. Por lo tanto, solo puede optar por no recibir soporte de IPv4 si está absolutamente seguro de que todos los usuarios de sus servicios han cambiado a IPv6 (o si sus servicios simplemente no necesitan usuarios).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: