1 votos

Traslado de Windows 10 desde el controlador C (en HDD) a SDD

Me acabo de comprar un SSD. Tengo una gran cantidad de programas instalados, así que me gustaría tratar de evitar volver a instalar el windows. Mi situación es la siguiente:

En el disco duro: (2 particiones) C (windows): ~500G - Free ~400G D (datos): ~1,5 T - Free ~100G

Mi SSD: (Partición 1) E: 250G

Veo un par de posts y tutoriales explicando que necesito una copia de seguridad de mis datos en D a algunos otros "copia de seguridad" de los dispositivos, pero desde que tengo ~1.4 G data y no tengo ningún dispositivo de copia de seguridad a mover, así que no puedo combinar C y D. de todos Modos que puedo mover todo en la C a SSD (E) y hacer que arranque, y luego fusionar los espacios libres de C a D? Gracias

0voto

King Julien Puntos 31

Ya que solo tiene 100 gB en su unidad C:, cabrá fácilmente en el SDD y no tendrá ningún problema.

Descargue el excelente y gratuito Asistente de partición de MiniTools y siga las instrucciones en Cómo migrar el sistema operativo a SSD / HD | MiniTool Partition Wizard Tutorial - es tan simple como eso

0voto

Kiddo Puntos 106

Así que he intentado diferentes herramientas y ninguno de ellos funcionó como se esperaba hasta ahora, la cosa es que la mayoría de ellos se crean algunos visible FAT32 sistema de discos después de la clonación de disco de Windows (que debe ser ocultado), y de hecho el controlador de windows no C (que, de nuevo el tornillo de seguridad de la configuración que necesita para leer desde la unidad C: en lugar de la nueva letra de unidad). A continuación es una solución que he encontrado hasta ahora:

  1. Descargar EasyUS Tareas De Copia De Seguridad
  2. Instalar, elegir el Juicio para la velocidad más rápida (o, si usted elige la versión gratuita, va a tomar mucho más tiempo, créanme)
  3. Seleccione Clonar el Disco, solo clon de tu disco C: para SSD
  4. Esperar y dejar que se termine.

Ahora a este paso, todo está hecho. Puede continuar con el paso 7. Sin embargo, no dejan visible FAT32 sistema de disco y el nuevo windows será asignado a la siguiente letra de unidad (i.e: E:, F:, etc), siga los pasos a continuación para cambiar estas.

  1. NO REINICIE, ahora apague el equipo.
  2. Desconecte el disco duro ANTIGUO, asegúrese de que no está conectado a la placa base.
  3. Reiniciar el PC, entrar en la configuración de la BIOS y elegir el inicio de SSD (será el único ahora - o usted puede saltar este paso).
  4. Ahora, después de usted, de su nuevo windows será asignado a la unidad C:. Asegurarse de que todo funciona.
  5. Cerró de nuevo, conecte su disco duro.
  6. Después de arrancar el sistema, vaya a "Este-PC", y eliminar el windows en el disco duro.

Espero que esto ayude.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: